Ciudad de México, , 06 de Diciembre de 2021

CELEBRAN VIVA AEROBUS Y CLORALEX® ALIANZA PARA CUIDAR LA SALUD DE LOS PASAJEROS

Ricardo Contreras
4 julio, 2020

Celebran Viva Aerobus y CLORALEX® alianza para cuidar la salud de los pasajeros 

· Ante la nueva normalidad, ambas marcas mexicanas se unen para fomentar mejores prácticas de limpieza y desinfección de superficies para el bienestar de pasajeros y colaboradores

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, y CLORALEX®, la marca líder en limpieza y desinfección, firmaron una alianza con el fin de impulsar mejores prácticas de prevención para los diferentes momentos de viaje, cuidando así de la salud y bienestar de todos los pasajeros y colaboradores de Viva, clave en la reactivación económica y turística del país.

A través de la campaña de Viva Contigo, la aerolínea da a conocer sus medidas de limpieza y desinfección para la seguridad y tranquilidad de los pasajeros, la cual fue desarrollada de acuerdo con las directrices e indicaciones de las autoridades nacionales e internacionales correspondientes, tales como la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil.

“Nuestra prioridad es brindar a nuestros pasajeros y colaboradores la protección y seguridad que necesitan, por lo que hemos puesto especial atención a los procesos, información y recomendaciones en materia de prevención e higiene. Como resultado, hemos formado una alianza con CLORALEX®, para sumar su experiencia y con ello, fortalecer a Viva Aerobus como una opción de vuelo segura y confiable en esta nueva normalidad”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“CLORALEX®, durante más de 70 años, hemos trabajado comprometidos por un México más limpio y sustentable, logrando ser la marca #1 para el cuidado del hogar en México. Hoy, a través del INSTITUTO CLORALEX®, sumamos esfuerzos con Viva Aerobus para fomentar nuevos hábitos de limpieza y desinfección que nos permitirán regresar de forma segura y responsable a nuestras actividades cotidianas dentro y fuera del hogar.” mencionó Jorge Quirós, Director de Mercadotecnia de Grupo AlEn.

Al ser la salud una responsabilidad de todos, ambas marcas trabajarán en el desarrollo de material informativo que permitirá a los pasajeros conocer buenas prácticas en materia de limpieza e higiene, proporcionando información que ayudará a cada viajero a prepararse antes, durante y después de su vuelo; consejos para una adecuada desinfección de objetos personales, entre otras sugerencias de limpieza y prevención.

  • “DE TEXTOS, CONTEXTOS Y PRETEX...

    RAZÓN, TESÓN Y CORAZÓN “DE TEXTOS, CONTEXTOS Y PRETEXTOS” Por Alejandro Ruíz Robles “LAS ACCIONES PESAN MÁS QUE L...

    5 diciembre, 2021
    leer más
  • LOS MEDIOS DE LA INFAMIA

    El Quinto Patio Los medios de la infamia Carolina Vásquez Araya La mentira es el recurso de los tiranos; reproduc...

    5 diciembre, 2021
    leer más
  • SENADO, CASA DE LA NACIÓN

    Política Al Margen Senado, Casa de la Nación *Reconocimientos a Comunicadores en Puerta Por Jaime Arizmendi Argon...

    3 diciembre, 2021
    leer más
  • SANDRA CUEVAS Y DESARROLLADORE...

    SANDRA CUEVAS Y DESARROLLADORES INMOBILIARIOS ACUERDAN IMPULSAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y EL EMPLEO EN LA ALCALDÍA...

    3 diciembre, 2021
    leer más
  • THE PROM SE SUMA AL EVENTO QUE...

    THE PROM SE SUMA AL EVENTO QUE ORGANIZA HRC MÉXICO DONDE RECONOCE A LAS EMPRESAS QUE SE COMPROMETEN CON POLÍTICAS...

    3 diciembre, 2021
    leer más