Ciudad de México, , 08 de Agosto de 2020

YA VIENE «PITCH AT THE BEACH», EL ENCUENTRO MÁS DISRUPTIVO DE INVERSIÓN DE AMÉRICA LATINA

Pasaporte Informativo
11 enero, 2020

El evento más importante de networking en Latinoamérica

Pitch at the Beach, el encuentro más disruptivo de inversión en América Latina

Se reunirán Ángeles inversionistas, emprendedores y speakers importantes a nivel mundial en las cálidas playas de Tulúm, Quintana Roo

/Pasaporte Informativo/

En el Caribe de México se reunirán grandes personalidades del mundo empresarial, con el objetivo de crear un ambiente cálido y único para el networking, donde se conectarán los mejores proyectos de Latinoamérica con inversionistas y expertos de todo el mundo.

El evento se perfila para convertirse en un modelo de encuentro de inversión para quienes han traspasado fronteras físicas entre países y tendido puentes de fortalecimiento económico.

Es el único evento en Latinoamérica que junta playa y negocios, por lo que es sinónimo de innovación, en cuanto mundo empresarial se refiere.

Pitch at the Beach cuenta con la participación de 18 países, entre los que podemos destacar a Reino Unido, Canadá, Portugal, Estados Unidos, Argentina, España, entre otros.

Nuestros aliados importantes al evento son Angels Nest que forma parte de organismos mundialmente importantes como Global Business Angels Network (GBAN), Foro Xcala, organización de ángeles inversionistas en América Latina, Newspreneur, medio de comunicación del mundo empresarial, entre otros.

Durante la celebración del evento se logrará conjuntar a expertos de talla internacional en una agenda con temas relacionados a retos, tecnologías, inteligencia artificial, inversión ángel, pitches de emprendedores a nivel América Latina, networking y todo lo relacionado a emprendimiento.

Los asistentes a Pitch at the Beach podrán aprender de Zev Siegl Co-fundador de Starbucks, Guillermo Peñafiel Director Comercial IMS Twitter México y David Padilla Fundador de HOLA.

La cita es en Tulúm, Quintana Roo. Este magno evento consta de tres días de relajación, pitches y mentoría, rodeados de naturaleza y buena vibra.

DIA 1. Sesión disruptiva por parte de Zev Siegl, Co-fundador de Starbucks, hablando de los cuatro mayores retos del emprendimiento Panel 1. Tecnologías exponenciales para esta década, inteligencia artificial. Panel 2. Venture Capital. Inversión transfronteriza

DIA 2. Sesión disruptiva por parte de Guillermo Peñafiel, Director comercial IMS Twitter México #ABCdeIMS Sesión disruptiva dos por parte de Digital Bank: Una oportunidad para escalar Startups en LATAM Sesión disruptiva tres por parte de David Padilla, CEO HOLA. Más humanos, mejores compañías y un mundo mejor

DIA 3. Discusión co-inversión y negocios exponenciales Panel Inteligencia Artificial: ¿Tendencia transitoria o el futuro de la industrial? Sesión disruptiva por parte de Zev Siegl, Co-fundador de Starbucks “Starbucks, confianza, fuerzas externas, mentoría de dos vías”.

  • LEY PARA LA PROTECCIÓN DE PERI...

    LEY PARA LA PROTECCIÓN DE PERIODISTAS GARANTIZARÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: AZUCENA CISNEROS La legisladora dijo ...

    7 agosto, 2020
    leer más
  • CULTURA FRENTE A LA PANDEMIA, ...

    Homo Espacios Cultura frente a la pandemia, la OSIM 2020… y en otras noticias /Por Glen Rodrigo Magaña / Homo Esp...

    7 agosto, 2020
    leer más
  • TURBULENCIA SOCIAL Y HAMBRUNA ...

    TURBULENCIA SOCIAL Y HAMBRUNA SERÁN LA CONSTANTE EN 2021 POR CRISIS ECONÓMICA Y SECUELAS DEL COVID: UNTA /Pasapor...

    7 agosto, 2020
    leer más
  • REFUERZA PUERTO MORELOS MEDIDA...

    REFUERZA PUERTO MORELOS MEDIDAS PARA EVITAR PRESENCIA DE BAÑISTAS EN LAS PLAYAS El objetivo es impedir la aglomer...

    7 agosto, 2020
    leer más
  • PEQUEÑAS LECTURAS

    Crónicas de un Inquilino Pequeñas lecturas /Por Ilka Oliva Corado/ A dos cosas me acostumbré a buena mañana, a le...

    6 agosto, 2020
    leer más