Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

VISITA KIDZANIA EL DR. GER GRAUS OBE

Ricardo Contreras
14 noviembre, 2019

Dr. Ger Graus OBE, Director Global de Educación de KidZania visita México

  • Dr. Ger Graus OBE, eminencia de la educación global, visitará México a complementar la propuesta educativa de KidZania.

/Pasaporte Informativo/

Ger Graus OBE, eminencia en el campo de la educación, donde, desde marzo de 2017, ocupa el cargo de primer Director Global de Educación en KidZania, visitará sus centros en México del 11 al 13 de noviembre a complementar la propuesta educativa que ofrece KidZania a todos los niños del país.

Comenzando en KidZania Londres en 2014, fue responsable del desarrollo de la estrategia educativa en todo el Reino Unido, incluidas las asociaciones con las escuelas, la educación superior, socios de aprendizaje comerciales y del tercer sector.

El Dr. Graus ha estado en el corazón de la innovación y el desarrollo de proyectos y evaluaciones independientes dónde con base en los hallazgos el Dr. Graus ahora encabeza una campaña de «Conciencia de Futuros» para introducir globalmente la educación profesional en la fase de la escuela primaria. Después de todo, como nos recuerda con frecuencia: «Los niños solo pueden aspirar a lo que saben que existe».

Ger Graus OBE visitará KidZania México para dar una charla sobre “¿Cómo fomentar las aspiraciones de los niños desde el juego?” en la cual tocará temas como las aspiraciones profesionales de los niños y los problemas globales que afectan a la niñez, centrándose en las innovaciones de la educación y la aplicación a los niños del mundo de hoy.

En uno de los mas recientes estudios liderados por el Dr. Ger Graus OBE se encuentra Barometer of Children’s Aspirations, el cual, de una muestra de más de 60,000 niños de todo el mundo, se obtuvieron datos interesantes como las inclinaciones profesionales de los niños tomando en cuenta datos como su país de origen, sexo y edad.

En el 2018 fue designado como líder académico en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en México, también conocido como Tecnológico de Monterrey, al cual también asistirá en su visita a México para seguir complementando su modelo educativo.

En la Lista de Honores del Cumpleaños de la Reina 2014, Ger Graus fue nombrado Oficial Honorario de la Orden Más Excelente del Imperio Británico (OBE) por servicios a niños y en su libro «Natural Born Learners», el autor Alex Beard dice del Dr. Graus: «En términos de aprendizaje, Ger Graus es JeanJacques Rousseau y Willy Wonka».

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más