Ciudad de México, , 14 de Octubre de 2019

ANUNCIA DEL TORO EN CASA CON MIS MONSTRUOS GRATUITA

Pasaporte Informativo
10 octubre, 2019

ANUNCIA DEL TORO EN CASA CON MIS MONSTRUOS GRATUITA

  • Más de 160 mil personas se han dado cita en En Casa con mis Monstruos desde su inauguración
  • Guadalajara se ha convertido en epicentro de la promoción cultural

/Pasaporte Informativo/

Guadalajara, Jalisco.- En el marco de su cumpleaños número 55, el cineasta e ícono tapatío de los valores y las artes, Guillermo del Toro, anunció este 9 de octubre que la exitosa exposición En Casa con mis Monstruos, en el Museo de las Artes de la UDG (MUSA), se realizará de manera gratuita para menores de 25 años, durante la semana de extensión anunciada semanas antes que será a partir del 28 de octubre del presente año.

El anuncio lo realizó el propio director a través de su cuenta de Twitter donde destacó la labor del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el Museo de las Artes y del Rector General de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva.

Además, Del Toro anunció que durante la semana de extensión de En Casa con mis Monstruos, los mayores de 25 años podrán entrar al recinto con un precio reducido que será de $45 por persona. Finalmente explicó el porqué de esta medida.

Mi deseo es que los jóvenes reciban este gesto. Sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir. Con la ayuda de Estrella Araiza, haremos todo lo que esté de nuestra parte para que esos jóvenes tengan prioridad.

Durante cinco meses, esta exposición de más de 900 piezas curadas por Eugenio Caballero, ha visto desfilar a más de 160 mil personas desde el mes de Junio hasta la fecha. La sola presencia de los monstruos de Guillermo del Toro en la perla tapatía, ha sido motor cultural y económico para la industria hotelera, restaurantera y de otros servicios turísticos.

La ciudad de Guadalajara siempre se ha caracterizado por ser ampliamente cultural, no por ello alberga la Feria del Libro más importante de Latinoamérica (FIL Guadalajara), y uno de los festivales de cine más importantes de México (FICG), pero durante los últimos meses se ha convertido en el epicentro cultural por excelencia de todos los mexicanos y extranjeros, gracias a estas exposiciones de calidad internacional que se presentan en los recintos adecuados e idóneos para su naturaleza.

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, te invita a vivir los últimos días de la exposición En Casa con mis Monstruos, que termina temporada regular el 27 de octubre del presente año, pero que se extenderá con las condiciones antes mencionadas a partir del lunes 28 en el Museo de las Artes, en Guadalajara. Consulta hospedajes idóneos para tu visita en https://guadalajaramidestino.com/convenciones/hoteles/

  • GOBIERNO MEGALÓMANO HARÁ FRACA...

    *Gobierno megalómano hará fracasar al país *El instinto sobre la razón equivale a una Dictadura Por Luis Rep...

    13 octubre, 2019
    leer más
  • LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO LA...

    LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO LA CARRERA PANAMERICANA ·        La Secretarí...

    13 octubre, 2019
    leer más
  • URGE CREAR CULTURA DE PREVENCI...

    URGE CREAR CULTURA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS · La mayoría de los siniestros son producto de descuidos. · Como en...

    10 octubre, 2019
    leer más
  • EXPERTOS EN SEGURIDAD Y PROTEC...

    EXPERTOS EN SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DIALOGARÁN CON LUIS RODRIGUEZ BUCIO Y SANTIAGO NIETO · El comandante de la Gua...

    10 octubre, 2019
    leer más
  • ADIÓS «TLAMATINI», E...

    Adiós “Tlamatini”, en el Espíritu del 68… y los imperdibles del Cervantino /Por Glen Rodrigo Magaña/ El pasado 3 ...

    10 octubre, 2019
    leer más