Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

7 DE CADA 10 MEXICANOS NO CUIDAN SUS APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS: KOBLENZ

Ricardo Contreras
19 septiembre, 2019

Jaime Martínez , Gerente de Energia de Koblenz, destaca que de cada 10 mexicanos, sólo 3 tienen conciencia de los beneficios del uso de los reguladores, mientras que los otros 7 restantes, ignoran deliberadamente la situación

«Piensan «que nunca les va a ocurrir un desperfecto, además de que hay un daño ambiental».

Jaime Martínez , Gerente de Energia de Koblenz

/Por Ricardo Contreras/

En México no existe la cultura de la prevención y cuidado de los aparatos electrodomésicos, asegura Jaime Martínez, Gerente de Energía de Koblenz.

En entrevista, el joven directivo revela que de cada 10 mexicanos, sólo 3 tienen conciencia de los beneficios del uso de los reguladores, mientras que los otros 7 restantes, ignoran deliberadamente la situación porque piensan «que nunca les va a ocurrir un desperfecto, además de que hay un daño ambiental».

Ante las variaciones de voltajes de electricidad que ocurren a menudo en nuestro país, Jaime Martínez asegura que los aparatos electrodomésticos, como las pantallas de televisión, videojuegos, refrigeradores y cafeteras, entre otros, son propensos a sufrir daños en su funcionamiento.

Pero sabe que la mayoría mexicanos tienen en su vocabulario la palabra prevención.

«Somos reactivos, pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar y esto incluye a todos los estratos sociales»

«Somos reactivos, pensamos que a nosotros nunca nos va a pasar y esto incluye a todos los estratos sociales».

En ese sentido, reconoce que como país, aún nos falta mucho para crear conciencia en la población y por ende, promover acciones que coadyuden a la conservación del medio ambiente. Además de que al usar un regulador, disminuye el consumor de energía eléctrica.

Dice que Koblenz tiene 60 años en México y lidera el 70% del mercado en la venta de reguladores, «ayudamos que los equipos en las casa y las oficinas no se dañen y cuidamos el medio ambiente».

Señanala actualmente, Koblenz cuenta con una platilla de 2 mil trabajadores, distribuidos en tres plantas. Señala que Koblenz es la empresa que más inverte en investigación de mercado, prueba de ello, es que en todas las categorías donde participa, figura como marca #1 o está entre las tres principales.

  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • TIEMPO PERDIDO

    SE COMENTA SOLO CON TIEMPO PERDIDO CARLOS RAMOS PADILLA Llegó el segundo mal llamado debate por la jefatura de go...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más