Ciudad de México, , 24 de Abril de 2024

RECHAZA ERICK MARTE INSTALACIÓN DE PARQUÍMETROS EN ZIMAPÁN, HIDALGO

Ricardo Contreras
18 agosto, 2019

Rechaza alcalde Erick Marte instalación de parquímetros en Zimapán

La medida fue celebrada por comerciantes y habitantes de ese municipio minero al advertir que no habrá afectaciones a la economía de las familias por estacionar sus automóviles en calles y avenidas de esa demarcación que goza de la denominación de Pueblo Mágico.

/Pasaporte Informativo/

Zimapán, Hgo.-Habitantes y comerciantes del Pueblo Mágico de Zimapán, Hidalgo, agradecieron al alcalde Erick Marte Rivera Villanueva, por haber rechazado la instalación y operación de parquímetros en las calles y avenidas de esa demarcación.

A través de las redes sociales, la gran mayoría de los pobladores celebraron la medida que tomó el Presidente Municipal, al considerar que el pago del servicio de parquímetros, afectaría al comercio y la economía familiar.

“Excelente decisión Presidente”, “Como siempre pensando en lo mejor para este pueblo”, manifestaron ciudadanos zimapenses,  luego de que se hizo pública  la información a través  del departamento de Comunicación Social del  Ayuntamiento, respecto a que el edil panista, había rechazado la instalación de parquímetros pese a que desde la pasada administración una empresa privada promovía sus servicios.

“No habrá parquímetros en Zimapán, desde la administración anterior existía un proyecto para instalarlos. Dicho proyecto me fue presentado con el argumento de que ya había un avance, pero después de hacer una revisión y analizar los pro y los contra, he tomado la decisión de rechazarlos”, aseveró Erick Marte.

El alcalde, reconoció que la operación de los parquímetros prometía  un ingreso extra para el municipio, sin embargo, explicó que primero  pensó en los consumidores y los comerciantes que en su mayoría pagan rentas elevadas  y el cobrar por un espacio público pudo haber disminuido la derrama económica.

Erick Marte, puntualizó que afortunadamente la empresa no contaba con ningún contrato previo para echar a andar el sistema de parquímetros, pues de lo contrario, se habría visto en la necesidad de cancelarlo.

  • UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN ...

    UNA VERGÜENZA EL ARBITRAJE EN LA LIGA ONEFA A lo largo del juego estos sujetos no marcaron distintas penalidades ...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • CRECE APETITO POR INMUEBLES Y ...

    CRECE APETITO POR INMUEBLES Y CASONAS CON VALOR HISTÓRICO /Por Gerardo Flores Ledesma/ Misteriosas, llenas de arq...

    21 abril, 2024
    leer más
  • Las diferencias entre Hacienda...

    Prisma empresarial Las diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB * Guerrero y Acapulco /Por Gerardo Flores...

    19 abril, 2024
    leer más
  • CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA D...

    CREZES ANUNCIA EXITOSA RONDA DE FINANCIAMIENTO PARA REVOLUCIONAR EL SECTOR RETAIL EN MÉXICO /Pasaporte Informativ...

    19 abril, 2024
    leer más