Ciudad de México, , 18 de Abril de 2024

CWT NOMBRA A KATHLEEN KING VICEPRESIDENTA DE FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL

Ricardo Contreras
16 agosto, 2019

CWT nombra a Kathleen King como Vice Presidenta de Financiación Empresarial

/Pasaporte Informativo/

Minneapolis.-  CWT, la  plataforma B2B4E de gestión de viajes, ha contratado a Kathleen King para supervisar la organización de financiamiento empresarial de CWT, que engloba las unidades de negocio de cliente, experiencia de viaje, estrategia y comercial, producto y tecnología.

King también es responsable de crear procesos y análisis financieros consistentes para la compañía. Le reporta a Michelle Frymire, CFO (Directora de Finanzas por sus siglas en inglés) de CWT.

«Kathleen tiene una amplia experiencia en la industria de viaje y gran habilidad en finanzas,» señaló Frymire. «Estamos entusiasmados de tenerla en el equipo de finanzas de CWT conforme buscamos transformar nuestros procesos a través de inversiones en recursos humanos y tecnología que nos permita apoyar de mejor manera a la empresa al momento de tomar decisiones criticas.»

Antes de unirse a CWT, King asesoraba a clientes, diseñando e implementando la transformación de las áreas financieras. Ha ocupado diversos roles financieros senior en BBA Aviation, Starwood Vacation Ownership, Delta Air Lines y Continental Airlines. King comenzó su carrera como contadora pública certificada en Ernst & Young. 

King tiene una licenciatura en administración de negocios de la Universidad A&M en Texas y es una contadora pública certificada.

Acerca de CWT
CWT es una plataforma de gestión de viajes interempresarial para empleados (B2B4E, business to business for employees). Las empresas y gobiernos confían en nosotros para mantener a su gente en contacto en todo lugar y momento y a través de todos los canales en seis continentes. Proporcionamos a sus empleados herramientas innovadoras y una experiencia de viaje eficiente y segura. Cada día nos ocupamos de un número de viajeros capaz de llenar más de 100 000 habitaciones de hotel y nuestra división de reuniones y eventos gestiona más de 100 eventos cada 24 horas.

  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más