Ciudad de México, , 21 de Julio de 2019

RECIBE BERTHA LUJÁN «EL MICRÓFONO DE ORO»

Pasaporte Informativo
7 julio, 2019

/Pasaporte Informativo/

La Asociación Nacional de Locutores de México A.C (ANLM) reconoció la importante labor y trayectoria de la Presidenta del Consejo Nacional de Morena y especialista en Derecho Laboral, Bertha Elena Luján Uranga, por su reconocida lucha en pro de los derechos laborales en México.

La ceremonia se llevó a cabo en el Senado de la República, en el Auditorio Octavio Paz, donde acudieron  personalidades como el Senador Félix Salgado Macedonio, Presidente de la Comisión de la Defensa Nacional, Francisco De Souza Mayo, Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Dip. Ricardo Ruiz Suárez, Coordinador de Morena en el Congreso de la CDMX; Sen. Ernesto Pérez Astorga; Sen. Cruz Pérez Cuéllar, entre otros.

Durante el evento la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México, Rosalía Buaun, felicitó a Bertha E. Luján por su destacable trabajo y por su compromiso al servicio de su país y el de contribuir en pro de los derechos laborales del país.

«Nuestro quehacer requiere desarrollarse en el Marco irreconciliable de la libertad de expresión consagrada en la Constitución para hacer efectivo el derecho a la información en cualquiera de los temas o actividades relevantes a nivel social para transmitir, informar, presentar o reconocer lo que es de interés general más allá de ideologías, partidismo o grupos exclusivos», dijo.

Cabe destacar, que principalmente el Micrófono de Oro reconocía a los profesionistas de la locución, sin embargo, se extendió a otras disciplinas ante la necesidad de reconocer la importante labor de otros profesionales comprometidos en los diferentes ámbitos como política, comunicación, el mundo empresarial, altruismo, deportistas, cultura y espectáculos.

Éste el máxima presea que la ANLM entrega y pretende incentivar, agradecer y premiar la trayectoria de todo aquel profesionista que se distinga por haber destacado en su ámbito gracias a su honorable actuar y buenas prácticas en sus áreas de trabajo, además de las aportaciones a la sociedad.

Bertha Elena Luján Uranga dijo que “los medios de información y comunicación son muy importantes en el país y el mundo, a través de éstos podemos estar comunicados y enterados de todo lo que acontece a nuestro entorno.

  • CONVOCAN A LA FERIA DEL MOLE Y...

    CONVOCAN A LA FERIA DEL MOLE Y LA GASTRONOMÍA INDÍGENA /Pasaporte Informativo/ La diputada Juliana Felipa Arias C...

    18 julio, 2019
    leer más
  • GOBERNANZA AMBIENTAL, CLAVE PA...

    GOBERNANZA AMBIENTAL, CLAVE PARA ALCANZAR EL DESARROLLO SOSTENIBLE: JUAN CARLOS SOTO IBARRA /Pasaporte Informativ...

    18 julio, 2019
    leer más
  • ADOCTRINAMIENTO MARXISTA EN ES...

    Mochila Política Adoctrinamiento marxista en escuelas oficiales /Por Héctor Moreno/ El adoctrinamiento de inspira...

    16 julio, 2019
    leer más
  • AUMENTA INTERJET CARGO 48% ING...

    AUMENTA INTERJET CARGO 48% INGRESOS Y 27% VOLUMEN DE MERCANCÍA TRANSPORTADA EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019 ● Esta ...

    16 julio, 2019
    leer más
  • NIÑEZ: ¿COSTO U OPORTUNIDAD?

    Niñez: ¿Costo u oportunidad? Por Carolina Vásquez Araya Sin una niñez bien alimentada, tarde o temprano todos suf...

    16 julio, 2019
    leer más