Ciudad de México, , 27 de Mayo de 2020

ENTRE CALOR, REGALOS Y COMIDA, MAMÁS MEXICANAS CELEBRAN SU DÍA

Pasaporte Informativo
11 mayo, 2019

Entre calor, regalos y comida, mamás mexicanas celebran su día

/Por Susana Hernández Valles/

A pesar de la tarde calurosa, con una temperatura que alcanzaba los 30 grados Celsius, familias completas se reunieron en plazas, parques, cines, restaurantes, entre otros lugares, para celebrar a las mamás en su día, sin importar el tráfico que se generó en la Ciudad de México.

Muchas mamás aprovecharon para ponerse la ropa que sus hijos les regalaron y lucir perfectas para seguir festejando, como fue el caso de la señora Jovita Linares, quien estrenó un vestido que uno de sus hijos le regaló… en Navidad.

Así no se le juntan los obsequios, pues en día de su cumpleaños que es a finales de este mes podrá estrenar el que le regalen este 10 de mayo; “me siento muy consentida y apapachada, ya no sé qué hacer con tantos regalos, me siento muy afortunada de tener los hijos que tengo”, expresó.

Ataviada con un vestido blanco con flores de color rosa pastel, zapatos de tacón bajo porque ya se cansa mucho y peinada con un chongo, dijo sentirse feliz de ser el centro de atención “por lo menos un día”.

Por su parte Luis, quien salió de su trabajo a las 15:00 horas de una oficina ubicada en Paseo de la Reforma, compartió que apenas compraría el regalo para su mamá, pues toda la semana había tenido mucho trabajo y no había tenido tiempo de adquirirlo antes.

En una plaza comercial cercana haría la compra del regalo para su mamá, que serían unos tenis y chocolates, pues su mamá es una amante de este producto mexicano; flores no, porque no le gustan.

En tanto, Fernando, un maestro de primaria, dijo que llevaría a cenar a su mamá y como hombre prevenido que dice ser reservó en un restaurante al norte de la ciudad, ya que su madre tiene cerca de 80 años y no puede estar esperando afuera de estos lugares.

Mientras a su esposa y madre de sus dos hijos la festejaría el sábado, porque ella también estaría con su mamá, “así todas las mujeres de mi casa están complacidas y nos evitamos peleas y reclamos innecesarios”.

  • LA CULTURA AL FINAL, EN LO FÍL...

    Homo Espacios LA CULTURA AL FINAL, EN LO FÍLMICO… Y OTRAS PROPUESTAS ARTÍSTICAS EN LÍNEA /Por Glen Rodrigo Magaña...

    26 mayo, 2020
    leer más
  • PARTICIPAN LEGISLADORAS EN ENC...

    PARTICIPAN LEGISLADORAS EN ENCUENTRO VIRTUAL SOBRE VIOLENCIA POLÍTICA /Pasaporte Informativo/ Toluca de Lerdo, Mé...

    26 mayo, 2020
    leer más
  • EN CAMPAÑA SIN RUBOR

    Entresemana En campaña sin rubor /Por MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN/ En los recovecos de la democracia hay pretextos para ...

    26 mayo, 2020
    leer más
  • PROPONE PEPE COUTTOLENC SEIS M...

    PROPONE PEPE COUTTOLENC SEIS MEDIDAS PARA AYUDAR A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD Apoyarlos está en nuestras manos...

    25 mayo, 2020
    leer más
  • COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO ...

    COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO REGISTRAN CAÍDA DE INGRESOS DE MÁS DE 590 MIL MILLONES DE PESOS POR COVID-19 Por el...

    25 mayo, 2020
    leer más