Ciudad de México, , 07 de Mayo de 2021

ABRE SUS PUERTAS HOTEL FUSIÓN «ANTIGUA TRECE» EN EL CORAZÓN DE GUANAJUATO CAPITAL

Pasaporte Informativo
25 marzo, 2019

Abre sus puertas hotel fusión “Antigua Trece” en el corazón de Guanajuato Capital.

  • La ceremonia de inauguración contó con la presencia de autoridades del municipio  el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, la Secretaría de Turismo de la entidad, Lic. Teresa Matamoros y de su Director General de “ Antigua Trece” el joven empresario Carlos Medina quienes dieron el corte de listón y apertura de este complejo hotelero de tendencia vanguardista.

/Pasaporte Informativo/

Enclavado entre los callejones más emblemáticos de la Ciudad colonial a pocos paso del famoso callejón del beso, del Jardín Unión, del Teatro Juárez y del Museo Alhondiga de Granaditas a tan solo 2 minutos del Centro Histórico de Guanajuato inauguran de manera oficial el hotel fusión “Antigua Trece”, conjuga sensaciones de relajación y descanso con un toque vanguardista, cuenta con una piscina al aire libre así como una de las terrazas con la mejor panorámica que te hará sentir envuelto en la cultura e historia de Guanajuato.

Cuenta con 16 habitaciones de lujo debidamente equipadas con un escritorio, incluyen baño privado con ducha y WIFI gratuito, cuentan con armario y TV de pantalla plana.

El Antigua Trece Hotel Fusión se encuentra a 1,9 km de la plaza de La Paz y a 3,2 km del centro de convenciones de Guanajuato. El aeropuerto internacional Del Bajío, el más cercano, se halla a 29 km.

En entrevista con el Secretario del Ayuntamiento de Guanajuato, Lic. Héctor Corona comentó que el Presidente Municipal ve con beneplácito que lleguen inversiones sobre todo de gente Guanajuatense que están rescatando el Centro Histórico  ya que considera se habían quedado un poco estancados considera el alcalde en voz del Secretario del Ayuntamiento que Guanajuato es una joya de vocación turística debe considerarse como un ciudad además de turística, histórica pero también innovadora.

Se quieren quitar el estigma que una Ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad no pueda tener acceso a la tecnología no pueda tener innovación como el caso de otras como San Miguel de Allende o Zacatecas e incluso algunas ciudades europeas.  

Lo que se pretende en la gestión del alcalde Alejandro Navarro empresario del ramo turístico es elevar la calidad de los servicios turísticos, Guanajuato está abierto para todos los mexicanos y extranjeros para que disfruten de su arquitectura, sus callejones, su historia y cultura, pero sobre todo las personas que reciben al turista con mucho amor y sobre todo que brinde una calidad y buen servicio.

  • TODOS Y TODAS DEBEMOS SER PART...

    TODOS Y TODAS DEBEMOS SER PARTÍCIPES DEL CAMBIO SI QUEREMOS QUE LAS COSAS MEJOREN Y SEAN DE DIFERENTE MANERA EN L...

    6 mayo, 2021
    leer más
  • LÍNEA DORADA, IGNOMINIA E IMPU...

    PUNTALES Línea Dorada, ignominia e impunidad ·         Línea 12, org...

    4 mayo, 2021
    leer más
  • LAMENTA EL PARTIDO EQUIDAD, LI...

    LAMENTA EL PARTIDO EQUIDAD, LIBERTAD Y GÉNERO (ELIGE) EL FALLECIMIENTO DE PERSONAS INOCENTES EN EL DESPLOME DE LA...

    4 mayo, 2021
    leer más
  • LO QUE BAJA CALIFORNIA NECESIT...

    LO QUE BAJA CALIFORNIA NECESITA, ES ALGUIEN QUE SEPA GOBERNAR:  JORGE HANK RHON ·   &nbs...

    3 mayo, 2021
    leer más
  • EL RECUERDO DEL SAZÓN DE “PULP...

    EL RECUERDO DEL SAZÓN DE “PULPO A FEIRA”, PLATILLO SIN IGUAL, ARRAIGA EN QUIEN VISITA O CARBALLIÑO * Cocinar el p...

    3 mayo, 2021
    leer más