Ciudad de México, , 22 de Julio de 2019

GIN GROUP IMPULSA EL CAPITAL HUMANO

Pasaporte Informativo
29 diciembre, 2018

GINgroup impulsa el capital humano

/Pasaporte Informativo/

Una de las compañías mexicanas que durante 2018 no dejó de sorprender a propios y extraños por su indiscutible crecimiento e internacionalización, fue GINgroup.

La empresa que presidente Raúl Beyruti Sánchez reafirmó su liderazgo en el ramo del capital humano, pues al igual que en ediciones anteriores, la revistas Mundo Ejecutivo y Expansión, la nombraron dentro de sus especiales como una de las empresas más importantes de México y Latinoamérica.

Sin olvidar su internalización, al iniciar el año con presencia en Estados Unidos, país al que se le sumaron otros como España y Canadá, sólo por mencionar algunos, en donde GINgroup, ya ha iniciado operaciones.

Al cierre de 2018, Beyruti Sánchez ha anunciado su fehaciente desarrollo al reportar 32 mil millones de pesos en ventas; para 2019 estimó 40 mil millones. Actualmente, cuenta con más de 180,000 colaboradores con los que iniciará un nuevo año laboral. 

En una reciente declaración, Raúl Beyruti Sánchez afirmó que está dispuesto y abierto a buscar un trabajo en conjunto con todos los actores que intervienen en la economía, por ejemplo, el industrial, el comercial, servicios, gobierno y el sector educativo.

Y con ello, generar nuevos controles para que la actividad de la subcontratación pueda ser impartida con todos los lineamientos que determinan las autoridades para apoyar al desarrollo de las empresas y, por ende, generar un México más competitivo.

Esto, sin olvidar el otorgar valores agregados al colaborador para elevar su nivel de productividad, pero también lograr que se sienta contento en su lugar de trabajo. 

Uno de los proyectos ambiciosos del grupo, es la capacitación y profesionalización de los trabajadores propios y los que administra, mismos que podrán concluir sus estudios de educación básica, posgrados, maestrías e incluso, aprender un segundo idioma sin costo alguno.

Dar herramientas necesarias para exponenciar la capacidad del colaborador, es prioridad para Beyruti Sánchez y su emporio.

Hay que destacar que GINgroup es lo doble de lo que era en 2015, por lo que, repetirá el mismo caso, duplicando dígitos al cierre de 2020.

Una empresa, orgullo de México, que será la más sólida de administración integral de capital humano, a nivel mundial.

  • SE PRESENTA EN MÉXICO EL INFOR...

    Se presenta en México elInforme Mundial de Drogas 2019 Gobierno de México cambiará el paradigma de atención y pre...

    19 julio, 2019
    leer más
  • APP DE VIDEOLLAMADA CONECTA DE...

    APP de videollamada conecta de manera instantánea al paciente con un médico especialista  • Aplicación móvil...

    19 julio, 2019
    leer más
  • LA REVISTA DIÁLOGO CONTRIBUIRÁ...

    LA REVISTA DIÁLOGO CONTRIBUIRÁ A LA COMUNICACIÓN CON LA SOCIEDAD,COINCIDEN LEGISLADORES El Comité de Comunicación...

    17 julio, 2019
    leer más
  • FALLAN POLICÍAS, NO LAS CORPOR...

    Desde el portal Ángel Soriano Fallan policías, no las corporaciones  La participación de tres integrantes de...

    17 julio, 2019
    leer más
  • ADOCTRINAMIENTO MARXISTA EN ES...

    Mochila Política Adoctrinamiento marxista en escuelas oficiales /Por Héctor Moreno/ El adoctrinamiento de inspira...

    16 julio, 2019
    leer más