Ciudad de México, , 26 de Abril de 2024

SIX FLAGS SE ENCIENDE EN «CHRISTMAS IN THE PARK»

Ricardo Contreras
4 diciembre, 2018
  • Millones de Luces iluminarán Six Flags México en Christmas in the Park
                                                   El evento navideño más grande y deslumbrante que jamás se haya visto                                             Asiste Carlos Mackinley, próximo Secretario de Turismo de la CDMX

/Por Ricardo Contreras Reyes

La navidad se iluminó en Six Flags con más 4 millones de luces multicolores que embellecerán el parque de diversiones hasta el 20 de enero del próximo año.

«Christmas in the Park»  es una original representación navideña que sorprenderá a todos sus visitantes en esta temporada vacacional decembrina, pues cuenta con una villa navideña que te llevará a un increíble mundo de ilusión y por supuesto, verás nieve.

Durante 44 días de fantasía, Six Flags México ofrecerá toda la magia navideña en un solo lugar. Christmas in the Park iluminará cada rincón del parque con millones de luces creando escenarios fantásticos que los harán sentir aún más la alegría de esta temporada.

En la ceremonica inaugural, la actriz y cantante Maca Levit, se presentará cada noche en el espectáculo “Christmas Night”. En esta ocasión, tuvo el honor de encender el gran árbol de Navidad, además de que deleitó al público con su voz interpretando hermosas canciones navideñas, incluyendo su primer sencillo –El Mejor Regalo-.

Christmas in the Park ofrece un impresionante paquete de espectáculos, este año Christmas Light Parade sorprenderá por la noche y cruzará el parque haciendo sentir la emoción navideña, creando momentos que te harán vibrar de emoción y permanecerán para siempre en tu memoria. Además, presentaremos “Snowligh” en el Teatro Mexicano y “Fiesta de Navidad” al aire libre por las calles de Six Flags.

La emoción estará presente en El Expreso de Santa, en donde los visitantes podrán conocerlo, tomarse la foto del recuerdo, y por supuesto podrán disfrutar de toda la adrenalina de nuestras Roller Coasters.

Esta temporada, nuestros invitados podrán comprar el Mejor Regalo de Navidad: el Pase Anual 2019, que les permitirá ingresar al parque para disfrutar de esta temporada y todo 2019, donde podrán experimentar la emoción de las mejores atracciones, entre ellas nuestra nueva Roller Coaster –WONDER WOMAN Coaster- y nuestro parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec.

Durante el evento, asistió el próximo Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay -en representación de la Jefa de Gobierno Electa, Cliadia Sheinbaum, acompañado de ejecutivos del parque de diversiones.

 

  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Criptomonedas y su impacto en ...

    Criptomonedas y su impacto en los mercados tradicionales /Pasaporte Informativo/ Bitcoin nace con una propuesta r...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más