Ciudad de México, , 19 de Febrero de 2019

LEÓN AUMENTA SU OFERTA HOTELERA

Pasaporte Informativo
31 octubre, 2018

Incrementa Municipio infraestructura hotelera

/Pasaporte Informativo/

 

León, Guanajuato.- Esta ciudad guanajuatense se ha posicionado como la quinta ciudad más importante en atracción de turismo de negocios, sede de congresos y convenciones del país. Debido a esta actividad, era necesario contar con la infraestructura que satisfaga las necesidades de los asistentes.

Con la inauguración del Hotel City Express Junior y Hotel City Express León Centro de Convenciones, la ciudad amplía y atiende esta necesidad hotelera para poder brindar a los turistas de negocio y placer instalaciones cómodas, confortables y cercanas a los centros de mayor actividad.

El dinamismo y crecimiento sostenido ha puesto a León en el centro de un crecimiento hotelero sin precedentes, haciendo del Polígono Poliforum el centro neurálgico de este desarrollo, debido a los eventos de diferente naturaleza que se realizan semana a semana.

Durante la ceremonia de inauguración se mencionó que los Hoteles City Express es la cadena hotelera líder en México en el segmento económico de viajes.

Actualmente operan 141 hoteles en cuatro países (México, Costa Rica, Colombia y Chile), en México es la cadena con mayor cobertura, al estar presente en 30 estados y 73 ciudades.

El factor de éxito, y principal diferenciador de la cadena, es su enfoque al viajero de negocios y su acelerado plan de expansión con la apertura de un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio. La empresa inició operaciones con sólo dos personas, hoy es una importante fuente generadora de empleos, al contar con un staff de 4,000 colaboradores y más de 15,000 habitaciones a nivel cadena.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas del Hotel City Express; Roberto Cárdenas, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, en representación del gobernador del estado y de Claudia Avalos Betancourt, directora de Hospitalidad y Atención al Turista de León, en representación del presidente municipal.

  • MENTIR, OMITIR, FALSEAR, RESPU...

    Mentir, omitir, falsear, engañar, respuesta a 30 millones de crédulos *De Honestidad Valiente… a realidad laceran...

    18 febrero, 2019
    leer más
  • TENDRÁ AREA METROPOLITANA RED ...

    TENDRÁ AREA METROPOLITANA RED AEROPORTUARIA CON DOBLE DE CAPACIDAD A TEXCOCO Y MENOR INVERSIÓN ·   ...

    15 febrero, 2019
    leer más
  • LA UAEM ES INVESTIGADA ENTRE L...

    La UAEM es investigada entre las universidades por la Estafa Maestra /José Vilchis Guerrero/ Desde noviembre ante...

    14 febrero, 2019
    leer más
  • MÁS PODER A MILITARES

    Desde el portal Más poder a militares Ángel Soriano  El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Human...

    14 febrero, 2019
    leer más
  • ¡CONSÚLTAME!

    ENTRESEMANA ¡Consúltame! MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Por más que se pretenda cambiar hasta el modo de andar al Congreso ...

    14 febrero, 2019
    leer más