Ciudad de México, , 18 de Marzo de 2024

ETN SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DE LA FERIA DE PUEBLOS MÁGICOS

Ricardo Contreras
11 octubre, 2018

ETN Turistar se suma a la celebración de la Feria de Pueblos Mágicos

  1. • ETN Turistar, como patrocinador del evento, será el transporte oficial de la 5° Edición de la Feria de Pueblos Mágicos en Morelia.
    • Esta alianza es fruto del trabajo con el Consejo de Promoción Turística de México para impulsar una amplia variedad de destinos.
    • La línea de autobuses también creará y difundirá contenido exclusivo del evento.

  1. /Pasaporte Informativo/
  2. Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2018.- ETN Turistar, la línea de autobuses de lujo más cómoda de México, se suma a los esfuerzos para la promoción turística del país como patrocinador oficial de la 5° Edición de la Feria de Pueblos Mágicos a realizarse en Morelia del 11 al 14 de octubre. Esta iniciativa refrenda su compromiso por fortalecer el turismo nacional, convirtiéndose en el transporte oficial de invitados, expositores y prensa con más de 10 autobuses a disposición del evento.
    En palabras de José Ramón Valdiosera, Director Corporativo de Mercadotecnia y Comercial de ETN Turistar, el turismo es uno de los grandes multiplicadores del progreso nacional al ser un detonador de empleos, infraestructura y comercio. Además, facilita la redistribución de recursos de las grandes ciudades a economías regionales.
    “Por ello, estamos orgullosos de posicionarnos como embajadores del país con esta alianza sin precedentes, que resulta de la labor que venimos realizando con el Consejo de Promoción Turística de México para impulsar y difundir una amplia variedad de sitios que vayan más allá de los destinos de playa”, añadió Valdiosera.
    En este sentido, una de las principales contribuciones de ETN Turistar a la promoción de la Feria de Pueblos Mágicos de México consiste en su divulgación a través de sus redes sociales, su revista a bordo y en la radio. La línea de autobuses estará creando contenido en vivo y exclusivo para dar a conocer a más personas la riqueza gastronómica, artesanal, histórica y cultural que congrega el evento.
    “El respaldo a la Feria de Pueblos Mágicos se añade a nuestro servicio de transporte que por más de 20 años ha fomentado el turismo a partir de una amplia conectividad terrestre. Ofrecemos a los viajeros una red de rutas a 70 destinos en 24 estados de la República y nos distinguimos por la comodidad, seguridad e innovación que ofrecen nuestros autobuses”, mencionó José Ramón Valdiosera.

Los asistentes a la Feria también podrán visitar la exhibición de uno de los autobuses de última generación que forma parte de la flota de ETN Turistar. Entre sus características destaca el servicio de entretenimiento individualizado que está integrado por internet a bordo, sistema de video, pantallas LCD, audio personalizado, entre otros.
Al ser uno de los patrocinadores más importantes de la Feria de Pueblos Mágicos, ETN Turistar participará en el corte de listón inaugural del evento, el cual tendrá lugar en el Centro Histórico de Morelia.
ETN Turistar ofrece 26 rutas con destino a Morelia desde el centro, bajío, occidente, noroeste, noreste y pacífico del país, facilitando así el acceso a este magno evento. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de ETN Turistar: https://etn.com.mx/ o llamando al centro de contacto 01 800 8000 386.
Sobre ETN y Turistar Lujo
ETN y Turistar es la línea de autobuses de lujo dedicada al transporte de pasajeros, renta de autobuses y paquetería ligera con los más altos estándares en servicio al cliente de México. Se fundó en 1991, siendo la primera empresa en su género en el país por los servicios de lujo que implementó en el mercado. Cuenta con autobuses de última generación con la más alta tecnología para la comodidad de los pasajeros. Ofrece más de 70 destinos en 24 estados de la República, brindando la red más extensa de orígenes y destinos a lo largo de la zona centro, bajío, occidente, noroeste, noreste y pacífico del país.
Contacto para medios
Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura – tdo@proa.structura.com.mx – Tel. (+52.55) 5442.4642 – ext.26 / Cel. (044.55) 2751.1709

  • Mi pareja me llevó al alcoholi...

    Confesiones de un alcohólico  Mi pareja me llevó al alcoholismo  Por Esteban Durán  Nos vamos ahora has...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • Que cinco años no es nada

    ENTRESEMANA Que cinco años no es nada MOISÉS SÁNCHEZ LIMON No menos, como seis, diría el cultísimo Peña Nieto a q...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • LOS MAESTROS

    SE COMENTA SOLO CON LOS MAESTROS CARLOS RAMOS PADILLA Distraídos y ocupados por los temas de la violencia y la sa...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • MEDICINA DE PRIMERA

    SE COMENTA SOLO CON MEDICINA DE PRIMERA /Carlos RAMOS PADILLA/ No es el discurso barato, simplista y político que...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A A...

    Columna DUC IN ALTUM CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A AMLO Por Francisco X. Salazar S. Apenas una semana de campañas ...

    12 marzo, 2024
    leer más