Ciudad de México, , 16 de Octubre de 2018

FORTALECE INTERJET ALIANZAS CON AEROLINEAS INTERNACIONALES

Pasaporte Informativo
9 octubre, 2018

FORTALECE INTERJET ALIANZAS CON AEROLINEAS

INTERNACIONALES

  • La aerolínea mexicana continúa expandiendo su oferta en rutas y conexiones a nivel internacional.
  • Los clientes de otras aerolíneas tendrán acceso a los 55 destinos que atiende Interjet en México y en ocho países del continente americano.

 

/Pasaporte Informativo/

 

Interjet ha suscrito durante el último año diferentes alianzas con reconocidas aerolíneas internacionales, tales como Lufthansa, Eva Air y Japan Airlines. De tal modo que los clientes de estas aerolíneas tendrán acceso a los 55 destinos domésticos e internacionales que ofrece la aerolínea.

Por medio de acuerdos interlineales y bilaterales de cooperación las empresas unirán sus esfuerzos para fortalecer la oferta de rutas que cada una de ellas brinda a los viajeros, y con lo cual Interjet busca expandir su cobertura dentro del continente americano, europeo y asiático.

“Este tipo de alianzas son una muestra de la solidez que representa Interjet en México y en el mundo entero” señaló José Luis Garza, Director General de Interjet y agregó: “Estamos comprometidos en fortalecer nuestra presencia internacional, beneficiando a los pasajeros nacionales e internacionales, al mejorar la conectividad aérea”.

Con anterioridad la aerolínea cien por ciento mexicana ha generado grandes convenios con aerolíneas como Alitalia, All Níppon, Airways (ANA), Ibéria, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

Recientemente Interjet decidió incorporar 20 aviones A320neo a la orden ya existente de 35 aviones Airbus. Esto en función del incremento en sus cifras de pasajeros transportados, y es que en tan solo los primeros ocho meses del año movilizó a 9 millones 209 mil 950 pasajeros, de los cuales 6 millones 770 mil 348 viajaron en vuelos domésticos y 2 millones 439 mil 602 en vuelos internacionales, lo que se traduce a un crecimiento de más del 12% , respecto al mismo periodo del año anterior.

Interjet cuenta con el mayor espacio entre asientos de su categoría: hasta 20% más. Los clientes pueden documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en Tarifa Priority. Además, no existe la sobreventa de boletos, por lo cual, el pasajero siempre obtiene el asiento elegido.

  • A 40 DÍAS, ¿ENEMIGO EN CASA O ...

    A 40 días, ¿enemigo en casa o traiciones? Solín falló *Fracaso si tu sexenio, Andrés, será de consultas  o indeci...

    16 octubre, 2018
    leer más
  • ETN SE SUMA A LA CELEBRACIÓN D...

    ETN Turistar se suma a la celebración de la Feria de Pueblos Mágicos • ETN Turistar, como patrocinador del evento...

    11 octubre, 2018
    leer más
  • BENEFICIARÁ EL BUEN FIN 2018 A...

    Beneficiará El Buen Fin 2018 a consumidores: Concanaco  Presentarán empresas ofertas adecuadas de bienes y servic...

    10 octubre, 2018
    leer más
  • MICHOACÁN RECIBIRÁ MILES DE TU...

    Michoacán, listo para recibir a miles de turistas en 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos   Es la oportunida...

    10 octubre, 2018
    leer más
  • PRESENCIA ARTESANAL EN LA V FE...

      Presencia Artesanal en la 5ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos   Durante este fin de semana particip...

    10 octubre, 2018
    leer más