Ciudad de México, , 24 de Junio de 2024

Responde Arturo Piña a peticiones ciudadanas en Villa de Allende

Ricardo Contreras
22 enero, 2017

En gira de trabajo entregó una unidad deportiva, material industrializado y aulas escolares

/Pasaporte Informativo/

Villa de Allende, Méx.- El equipo que integran la población, el ayuntamiento y la diputación del XI distrito electoral local responde a las peticiones de mejora y desarrollo con obras y acciones que impactan directamente a favor del municipio, sostuvo el diputado Arturo Piña García (PRD) durante la entrega de una unidad deportiva, materiales y aulas escolares en Villa de Allende.

En jornada de trabajo por las comunidades de Barrio de Santiago y Bosencheve, el legislador, acompañado por el alcalde Noé Leocadio Tiburcio, autoridades auxiliares y miembros del cabildo, destacó que durante su gestión como legislador ha tramitado recursos para obras en 31 comunidades de las 68 que conforman este municipio, y expresó su intención de beneficiar a todas las localidades.

En Bosencheve, con la presencia de su esposa Anahí Torres Quintero, Arturo Piña participó en el corte de listón de la unidad deportiva, la cual se modernizó con gradas y empastado para la cancha de fútbol, al tiempo que destacó la relevancia de esta obra que contribuirá al sano esparcimiento y desarrollo de la población.

En la misma comunidad, atestiguó la entrega de cuatro aulas recién construidas por la administración de Leocadio Tiburcio en la primaria “Agustín Millán”. Al respecto, el delegado Cándido Vilchis apuntó que mediante la unidad deportiva y estos espacios educativos el equipo del diputado y el presidente municipal demuestra que su compromiso con el municipio y su gente es con hechos y no sólo de palabra.

En Barrio de Santiago, el también representante de Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Zacazonapan entregó tubos de PVC para la red de agua potable a efecto de cubrir una distancia inicial de 600 metros, y se comprometió a gestionar los que hagan falta para cubrir toda la red. En este punto, el delegado Víctor Martínez, quien dio la bienvenida y agradeció los recursos, reconoció la atención y respuesta del diputado.

Por su parte, el edil Noé Leocadio resaltó que el municipio da muestras de desarrollo y avance desde que Piña García fue también presidente municipal, por lo que reconoció su compromiso y gestiones.

  • LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDAL...

    LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDALGO, LA VOCACIÓN INDUSTRIAL /Pasaporte Informativo/ EMILIANO ZAPATA, Hidalgo.- En es...

    19 junio, 2024
    leer más
  • LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRIN...

    ENTRESEMANA LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRINCESA CARAMELO “La vida pasa factura y uno luego se arrepiente”. Ana Cir...

    19 junio, 2024
    leer más
  • CON 202 MIL ASISTENTES EN SU Ú...

    CON 202 MIL ASISTENTES EN SU ÚLTIMO DÍA, SALSAFEST SE CONSOLIDA COMO EL FESTIVAL SALSERO MÁS GRANDE DEL MUNDO *Má...

    18 junio, 2024
    leer más
  • KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARC...

    Columna DUC IN ALTUM KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARCOS Por Francisco X. Salazar S. Le atribuyen a Joseph P. Kenned...

    18 junio, 2024
    leer más
  • ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS

    SE COMENTA SOLO CON… ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS CARLOS RAMOS PADILLA Entre tragedia natural y triunfo ele...

    18 junio, 2024
    leer más