Ciudad de México, , 23 de Septiembre de 2023

Responde Arturo Piña a peticiones ciudadanas en Villa de Allende

Ricardo Contreras
22 enero, 2017

En gira de trabajo entregó una unidad deportiva, material industrializado y aulas escolares

/Pasaporte Informativo/

Villa de Allende, Méx.- El equipo que integran la población, el ayuntamiento y la diputación del XI distrito electoral local responde a las peticiones de mejora y desarrollo con obras y acciones que impactan directamente a favor del municipio, sostuvo el diputado Arturo Piña García (PRD) durante la entrega de una unidad deportiva, materiales y aulas escolares en Villa de Allende.

En jornada de trabajo por las comunidades de Barrio de Santiago y Bosencheve, el legislador, acompañado por el alcalde Noé Leocadio Tiburcio, autoridades auxiliares y miembros del cabildo, destacó que durante su gestión como legislador ha tramitado recursos para obras en 31 comunidades de las 68 que conforman este municipio, y expresó su intención de beneficiar a todas las localidades.

En Bosencheve, con la presencia de su esposa Anahí Torres Quintero, Arturo Piña participó en el corte de listón de la unidad deportiva, la cual se modernizó con gradas y empastado para la cancha de fútbol, al tiempo que destacó la relevancia de esta obra que contribuirá al sano esparcimiento y desarrollo de la población.

En la misma comunidad, atestiguó la entrega de cuatro aulas recién construidas por la administración de Leocadio Tiburcio en la primaria “Agustín Millán”. Al respecto, el delegado Cándido Vilchis apuntó que mediante la unidad deportiva y estos espacios educativos el equipo del diputado y el presidente municipal demuestra que su compromiso con el municipio y su gente es con hechos y no sólo de palabra.

En Barrio de Santiago, el también representante de Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos y Zacazonapan entregó tubos de PVC para la red de agua potable a efecto de cubrir una distancia inicial de 600 metros, y se comprometió a gestionar los que hagan falta para cubrir toda la red. En este punto, el delegado Víctor Martínez, quien dio la bienvenida y agradeció los recursos, reconoció la atención y respuesta del diputado.

Por su parte, el edil Noé Leocadio resaltó que el municipio da muestras de desarrollo y avance desde que Piña García fue también presidente municipal, por lo que reconoció su compromiso y gestiones.

  • EL CHURRIGUERESCO ESTILO DE GO...

    ENTRESEMANA EL CHURRIGUERESCO ESTILO DE GOBERNAR MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Elegantemente, para que no se ofenda, son f...

    20 septiembre, 2023
    leer más
  • OPERAN DESDE EL CONGRESO DE VE...

    OPERAN DESDE EL CONGRESO DE VERACRUZ RED DE DESPACHOS CONTABLES «FANTASMA» /Pasaporte Informativo/ Xalapa, Ver..-...

    19 septiembre, 2023
    leer más
  • LA URGENTE REFORMA FISCAL

    Prisma empresarial LA URGENTE REFORMA FISCAL /Por Gerardo Flores Ledesma/ LA URGENCIA de recursos para finan...

    18 septiembre, 2023
    leer más
  • TORPEZA? NO, HOMBRE

    SE COMENTA SOLO CON TORPEZA? NO, HOMBRE /CARLOS RAMOS PADILLA*/ Esta es la segunda ocasión que Mexico recibe un a...

    17 septiembre, 2023
    leer más
  • GAICANO

    GAICANO *Aspirante sin imagen, personalidad, autonomía, independencia /Por Luis Repper Jaramillo*/ lrepperjaramil...

    17 septiembre, 2023
    leer más