Ciudad de México, , 20 de Abril de 2024

El mensaje del Secretario de la Madrid

Ricardo Contreras
16 junio, 2016

cabezal_youtube2

 

  • Es un aliciente muy especial que el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, nos envíe un mensaje de felicitación para Pase de Abordar, programa de turismo que se transmite todos los sábados en punto de las 3 de la tarde en ABC Radio, 760 am

/Ricardo Contreras Reyes/

 

Pase de Abordar Radio, programa de Turismo que vio la luz el pasado 2 de abril en nuestra casa ABC Radio, 760 am, está de plácemes pues en la pasada emisión recibimos un mensaje de felicitación del Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

 Breve, conciso y con-afecto, el funcionario hace un despliegue elegante de halagos al esfuerzo informativo que realizamos mi compañera Alejandra Pérez Bernal y un servidor, a fin de que Pase de Abordar este en el gusto de nuestros radioescuchas.

 A sólo 2 meses de nacido y con 12 emisiones consecutivas, el mensaje de Enrique de la Madrid es una bocanada de oxigeno, un aliciente para nuestro excelente equipo de colaboradores que hacen posible que todos los sábados Pase de Abordar sea una opción diferente para promover el vasto y rico terreno del turismo mexicano.

 Nuestro sincero agradecimiento al joven funcionario que ha sabido poner en alto el nombre de México en el mundo, pues a menos de un año de haber llegado a la SECTUR, ha logrado ubicar a nuestro país en el Top Ten de los sitios más visitados en el mundo con más de 32 millones de visitantes extranjeros en 2015.

 Por el bien de México, le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión y reiteramos nuestro sincero agradecimiento por mensaje alentador.

 Texto íntegro del mensaje:

enrique de la madrid “Muchas felicidades, sobre todo a Alejandra y a Ricardo, por su muy exitosa trayectoria en el programa Pase de Abordar, y sobre todo, muy entusiasmado de que el turismo se sigue consolidando como uno de los principales motores de la economía, generadores de empleo para los mexicanos, de empleos dignos y bien pagados.

Y sobretodo, porque una de las políticas mas eficientes para contribuir en el desarrollo y bienestar de los mexicanos y por lo mismo, felicidades otra vez a Alejandra y Ricardo por poder contribuir a este hecho y que el turismo sea una oportunidad cada vez para más mexicanos para desarrollarse, para alcanzar el nivel de vida que ellos desean “.

Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo

Liga del audio: https://youtu.be/IHpBgxryKSI

  • Guía de Turistas

Llega a México la Expo Hecho en Alemania

Este miércoles 15 de junio arrancó la Expo Hecho en Alemania en el World Trade Center. Más de 60 empresas de renombre, presentarán los más recientes productos de primera calidad, frutos de la tecnología alemana. Aunado al evento, estará la exhibición especial del Túnel de la Ciencia de la Sociedad Max Planck. En el marco del Año Dual México-Alemania, se destaca la participación de las empresas alemanas en el desarrollo económico de México y muestra su aporte a importantes proyectos de infraestructura e inversiones en plantas industriales mexicanas. Actualmente la industria alemana brinda aportes por encima del 5% al PIB mexicano. Las empresas alemanas son, en diversas áreas de exportaciones mexicanas, precursoras de productos industriales de alta gama. Hecho en Alemania muestra el pasado, el presente y el futuro de la industria alemana en México. ¡Enhorabuena!

  • Nos escuchamos el próximo sábado a las 3 de la tarde en Pase de Abordar Radio, 760 am ABC Radio. No te pierdas nuestras cápsulas turísticas,  todos los martes a las 16:00 horas  en SPR Noticias por el Canal 130 de Izzi, Dish y Axtel. 265 de SKY.

 

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más