“No traicionaré la confianza de mi electores, de las personas que confiaron en mi proyecto político, seguiré en la lucha ciudadana porque los principios no se negocian, ni son mercancía que se venden al mejor postor”, asegura.
/Pasaporte Informativo/
El Candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Diputación Federal por el Distrito 21 del Estado de México, Javier Rivas Martínez descartó “bajarse de la contienda” a favor de algún otro aspirante.
Rivas Martínez mantiene firme su convicción de que sólo a través de la participación de la sociedad civil se lograrán los cambios que requiere la entidad mexiquense y el país.
El joven aspirante atajó los insistentes rumores sobre una posible declinación a favor de otro candidato de oposición. Aclaró que nunca estuvo prevista esa posibilidad.
“No traicionaré la confianza de mis electores, de las personas que confiaron en mi proyecto político, seguiré en la lucha ciudadana porque los principios no se negocian, ni son mercancía que se venden al mejor postor”.
Rivas Martínez compite por la Diputación Federal que abarca el municipio de Naucalpan, al respecto resaltó que a lo largo de su campaña política pudo conocer de cerca las necesidades de la gente.
Dijo que cuando aceptó la postulación de su partido, lo hizo con la firme convicción de buscar el bien común y servir a las clases más desprotegidas, además de que hay un hartazgo popular contra los políticos corruptos que sólo se preocupen por su bienestar personal.
“Seguiré trabajando por buscar las mejores condiciones de los naucalpenses, para que se acaba la inseguridad, para que existen mejores oportunidades de empleo, para que los servicios públicos sean eficientes y de calidad”, concluyó.