Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

Club de Golf Avándaro alberga la segunda etapa del Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2015

Ricardo Contreras
3 marzo, 2015

 

  • El retador y bello campo del Club de Golf Avándaro, en Valle de Bravo, albergó la segunda etapa del Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2015, torneo que resultó todo un éxito, el pasado sábado 21 de febrero

/Pasaporte Informativo/

ganadoresEn la categoría estelar, la de Campeonato, el ganador resultó Mirko Vlasich Suárez, quien firmó una tarjeta de 74 golpes. En la segunda de 1 a 9 de hándicap, el campeón fue Armando Acuña, con 71 golpes. Mientras que en la categoría de 10 a 16 de hándicap y con 4 golpes bajo el par de campo, Jaime Escudero con 68 golpes fue el flamante ganador. En la categoría de 17 a 24 el mejor score fue el de Luis Eduardo Noval Preciado, con 66 golpes y en la Senior, Jorge Laguna se impuso con 69 strokes.

En esta etapa se llevó a cabo un evento en el que participaron dos categorías de damas, en las que las ganadoras fueron Paola Valerio y Rocío Herrera.

IMG_5416«Tuvimos un gran día de golf y un campo en condiciones inmejorables. Los jugadores tuvieron que enfrentar en el Club de Golf Avándaro un escenario muy retador y con mucho calor durante la ronda. Estamos contentos con la respuesta de la gente y con el apoyo recibido por todo el Staff del Club de Golf Avándaro por el profesional Ricardo Plata Jr, Juan Carlos Esain y en especial a Fernanda Chain”, comentó Rodrigo Fueyo, principal responsable de la organización de este Campeonato.

El Tour se realiza por octava edición en nuestro país y consta de siete etapas, dos de ellas ya efectuadas, la primera en Mérida y está en Valle de Bravo y una Gran Final Nacional que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y el Hard Rock Golf Club del 15 al 17 de abril Próximo.

La siguiente etapa del Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2015 se jugará en el bello campo del Club de Golf Tres Marías, en Morelia, Michoacán y será este sábado 28 cuando se reúnan cerca de un centenar de jugadores en la búsqueda del primer lugar en cada una de sus categorías.

Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2015

IMG_5444El campeonato tiene la finalidad de promover el golf amateur de competencia en nuestro país brindándole a todos los golfistas la posibilidad de demostrar ser el mejor en su respectiva categoría y darles la oportunidad de representar a México en una Competencia Internacional.

El sistema de juego para el Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2015   es “stroke play” (juego por golpes) y se compite a 18 hoyos con el 100% de HCP en 5 categorías: Scratch o cero de hándicap, 1 a 9, 10 a 16; la de 17 a 24 y Senior de 0 a 24 de Hándicap.

Club de Golf Avándaro

IMG_5520-Hugo-Barojas,-Mirko-Vlasich,-Fidel-Almanza,-Moise┬ªu╠ês-Zonana,-Juan-VergaraEl Campo de Golf de 18 hoyos par 72, fue diseñado por el reconocido arquitecto Percy Clifford, rediseñado y mejorado durante los últimos años por El Grupo Avándaro para disfrutar de un juego con dificultad suficiente como para requerir de la concentración del golfista en cada golpe.

Club de Golf Avándaro es uno de los primeros desarrollos de su tipo en México.

Lo que distingue a este campo de golf es su diseño espectacular, extendiéndose entre el bosque, atravesado por cañadas y riachuelos. Con una excelente reputación entre los mejores jugadores del país.

Club de Golf Avándaro es sede de torneos reconocidos a nivel internacional, entre las que destacan la Copa Scappino.

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más