Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

Lanza Veracruz campaña con Dronies para promover riqueza natural y cultural

Ricardo Contreras
12 febrero, 2015
  • Los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota, y logran captar tomas únicas y dinámicas con videocámara
  • Un dronie es la selfie tomada desde el dron, y en esta campaña se podrá captar lo mejor de las riquezas naturales y arquitectónicas del estado de Veracruz.

/Pasaporte Informativo/

Veracruz, Ver.- Espectaculares imágenes panorámicas de la riqueza natural y cultural del#VeracruzIncomparable son parte de la campaña Dronies de Veracruz, que lanza el Gobierno del Estado para promover sus atractivos a través de este innovador recurso tecnológico.

Con esto, Veracruz se convierte en el primer  destino turístico retratado íntegramente con drones y será la capital mundial del dronie.

 Los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota, y logran captar tomas únicas y dinámicas con videocámara.

Un dronie es la selfie tomada desde el dron, y en esta campaña se podrá captar lo mejor de las riquezas naturales y arquitectónicas del estado de Veracruz.

Con esta modalidad, los veracruzanos y miles de turistas podrán tomarse un dronie.

En diversos puntos del territorio estatal se instalarán puestos fijos e itinerantes para que los visitantes tengan un recuerdo en video que puedan compartir en sus redes sociales, y así mostrar a Veracruz al mundo a través de su propia experiencia.

Para presentar al mundo la perspectiva única de este recurso, Veracruz ha invitado al reconocido viajero y videoblogger Alex Chacón, quien ha recorrido el estado equipado con un dron en motocicleta.

El resultado de este viaje, donde se retrata por primera vez un destino turístico totalmente con drones, se presenta este miércoles 11 de febrero a las 16:00 horas en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz.

La campaña Dronies de Veracruz ha sido creada en colaboración con elGobierno del Estado, por la agencia Inspired Cities, que trabaja con destinos turísticos del mundo para desarrollar estrategias de comunicación enfocadas en el universo digital.

  • Muchas interrogantes en el equ...

    Juego, Set y Partido Muchas interrogantes en el equipo de la Billie Jean King Cup; Reyes Varela va en ascenso; a ...

    16 abril, 2024
    leer más
  • TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO...

    PASE DE ABORDAR TIANGUIS TURÍSTICO DE ACAPULCO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Fue el último evento de la administr...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • Pierde dinamismo la economía m...

    Prisma empresarial Pierde dinamismo la economía mexicana * Periodistas de la 4t * Acapulco no fue mejor opción pa...

    16 abril, 2024
    leer más
  • LA EXMINISTRA

    SE COMENTA SOLO CON LA EXMINISTRA CARLOS RAMOS PADILLA En alguna ocasión le dije a Porfirio Muñoz Ledo (QEPD) que...

    16 abril, 2024
    leer más