Ciudad de México, , 28 de Mayo de 2023

Interjet y American Airlines inician ventas de Código Compartido

Ricardo Contreras
12 febrero, 2015

 

  •  A partir de este miércoles, inicia la venta al público y operación de los vuelos del Acuerdo de Código Compartido entre Interjet y American Airlines

/Pasaporte Informativo/

En esta primera etapa, los pasajeros de American Airlines podrán hacer conexiones a vuelos operados por Interjet hacia cinco destinos del país: Huatulco, Villahermosa, Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca.

Posteriormente este convenio se ampliará a 29 ciudades del país con alto capital turístico, empresarial y cultural.

José Luis Garza, Director General de Interjet, aseguró que “con este acuerdo Interjet refuerza su presencia en el mercado internacional y contribuye a agilizar los intercambios comerciales y turísticos entre México y Estados Unidos”.

Este Código Compartido forma parte de las acciones que Interjet implementa para ofrecer mejores y más opciones a sus pasajeros, como lo constata la reciente incorporación a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), con lo cual se garantiza mayores estándares de seguridad, eficiencia, calidad y servicio, en beneficio de los usuarios.

American Airlines ha operado en México por más de 72 años y actualmente ofrece hasta 115 vuelos diarios a 20 destinos en el país desde Boston, Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia y Phoenix. Es la aerolínea de Estados Unidos con mayor presencia en México, así como en América Latina y El Caribe.

Actualmente, Interjet opera en 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales, cubriendo las necesidades de los usuarios que viajan por placer o negocios. En todas las rutas, los pasajeros pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje dividido en dos maletas. Además, todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres y los adultos mayores siempre tienen un descuento permanente del 20 por ciento a cualquier destino sin importar la temporada.

  • CHOICE HOTELES LATAM LISTO PAR...

    CHOICE HOTELES LATAM LISTO PARA ATENDER LA DEMANDA HOTELERA DEL NEARSHORING /Pasaporte Informativo/ La cadena Cho...

    24 mayo, 2023
    leer más
  • RECOMIENDAN USO DE CUBREBOCAS ...

    RECOMIENDAN USO DE CUBREBOCAS Y LENTES POR CENIZA  DE POPOCATÉPETL /Pasaporte Informativo/ La ceniza que arr...

    24 mayo, 2023
    leer más
  • PREPARA IPN 4° VUELO A ESTRATÓ...

    PREPARA IPN 4° VUELO A ESTRATÓSFERA CON LA NASA ·         Se prevé q...

    23 mayo, 2023
    leer más
  • Expropiaciones caprichosas

    PUNTALES Expropiaciones caprichosas ·        Del diálogo a la utilidad pú...

    23 mayo, 2023
    leer más
  • ALAS AL EJÉRCITO

    Pase de Abordar ALAS AL EJÉRCITO /Por Ricardo Contreras Reyes/ La semana pasada se hizo realidad la propuesta del...

    23 mayo, 2023
    leer más