Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

«Orar para mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás»

Ricardo Contreras
5 febrero, 2015
  • El conferencista y experto en los temas de Superación Personal y Espiritualidad, Ricardo Picard impartirá una serie de talleres, conferencias y retiros durante el mes de febrero en la Ciudad de México

/Pasaporte Informativo/

El conferencista y experto en los temas de Superación Personal y Espiritualidad, Ricardo Picard impartirá una serie de talleres, conferencias y retiros durante el mes de febrero en la Ciudad de México.

IMG-20150201-WA0035“Cómo Orar y Meditar”, es el primer encuentro que sostendrá con el público el próximo domingo 8 de febrero, anunció Horacio Pastrana, coordinador y promotor de las actividades del conferencista de origen cubano.

Al respecto, Pastrana, quien también se desempeña como terapeuta y coaching de vida, destaca la importancia del evento, que sin duda, contribuirá a mejorar el autoconocimiento de las personas y a manejar las situaciones de estrés.

“Siempre es bueno hacer un alto en nuestro camino o caminar más despacio”, asegura.

Tras una ausencia de 5 años, Picard regresa a México con una agenda de eventos  encaminados a enseñar técnicas para superar el estrés, la ira, la irritabilidad, los miedos, y otros sentimientos negativos que impiden la plena realización humana.

Horacio Pastrana, organizador de los talleres.

Horacio Pastrana, organizador de los talleres.

Ricardo Picard es experto en Superación Personal, Desarrollo Humano y Espiritualidad, Coach Ejecutivo de Vida y Espiritual. Autor del Libro: «Comprendiendo la Muerte».

Horacio Pastrana revela una situación que podría  marcar el origen la frustración, el enojo y el estrés en las personas. Detalla que especialmente los que vivimos en grandes ciudades estamos más preocupados por poner la mirada en el exterior y en lo que no tenemos.

Son cosas que nos distraen, dice. Y es entonces cuando nos preocupamos porque nos damos cuenta que no tenemos un carro del año, que vivimos en un departamento y no en una casa, nos pesa usar ropa que no es de diseñador extranjero.

IMG-20150201-WA0034Eso genera frustración. Por eso es necesario detenerse, replantear hacia donde vamos, definir lo que queremos, romper la rutina y dejar de vivir en el estrés y en el caos.

“No nos damos cuenta que tenemos muchas cosas en nuestra vida y que llevamos el éxito de la mano”, agrega Pastrana.

Insiste que el taller es una oportunidad de conectarnos con lo espiritual, independientemente de la religión que profesemos, porque es la oportunidad de despertar virtudes y cualidades y superar temores.

El siguiente taller de Picard se denomina “La Autoconquista”, previsto para el próximo 14 y 15 de febrero. Todos los eventos se realizarán en Nuevo León 213,  2º. Piso, Colonia Condesa.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más