Ciudad de México, , 16 de Abril de 2024

Apoya Enrique Mendoza desarrollo económico y social sustentable en Toluca

Ricardo Contreras
3 febrero, 2015

• El diputado se reunió con líderes sociales de la capital mexiquense y distribuyó apoyos alimenticios en Santa Ana Tlapaltitlán

/Pasaporte Informativo/

Al reunirse con líderes sociales de la zona centro de Toluca, el diputado Enrique Mendoza Velázquez consideró indispensable trabajar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, que en la práctica coadyuve a dar el salto cualitativo a la capital del Estado de México.

En este sentido, el representante del distrito I con sede en la capital mexiquense confió en que a mediano plazo “podremos observar su resurgimiento como centro de la actividad social, política y económica de la entidad”.

De igual forma, destacó la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía para atender las necesidades de las comunidades. “Debemos trabajar más arduamente para que existan fuentes de empleo y vías de comunicación que permitan a los habitantes de estas zonas trasladarse al centro de Toluca con mayor fluidez”, dijo.

Por otra parte, el también presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático en la LVIII Legislatura del Estado de México entregó apoyos alimenticios a vecinos de la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, ante quienes reafirmó su compromiso de continuar trabajando para impulsar espacios educativos de calidad, así como áreas de recreación y convivencia familiar, pues “hemos perdido en los últimos años zonas donde las familias y los jóvenes realizaban actividades recreativas, hoy debemos recuperarlas en beneficio de las futuras generaciones”.

La convocatoria al trabajo conjunto entre sociedad y representantes populares, explicó el legislador, tiene como eje central recrear a Toluca como la capital de la entidad más importante del país, que reclama proyectos concretos, sustentables y viables, finalizó.

  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • EL PODER DE LA SIMPLICIDAD

    FILANTROPÍA EL PODER DE LA SIMPLICIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    14 abril, 2024
    leer más
  • IA EN CIBERSEGURIDAD

    GOBIERNO DE CALIDAD IA EN CIBERSEGURIDAD /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director general de G...

    14 abril, 2024
    leer más
  • SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORE...

    ABANICO SE BUSCAN GRANDES CONVERSADORES /Por Ivette Estrada/ Conversar es la magia más pura y cotidiana que exist...

    14 abril, 2024
    leer más