Ciudad de México, , 25 de Abril de 2024

Quivira, “El mejor nuevo campo de golf a nivel internacional”

Ricardo Contreras
20 enero, 2015

 

  • El reconocimiento fue hecho por la revista Golf Magazine en su edición de enero de 2015
  • Es un orgullo para Los Cabos y para FITURCA

/Pasaporte Informativo/

5green-coastline-quiviraEl Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se complace en informar que Quivira Golf Club, el nuevo campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, fue seleccionado como el «Mejor Nuevo Campo de Golf a Nivel Internacional» de 2014 por la revista Golf Magazine en su edición de enero de 2015.

Este campo recientemente inaugurado en la punta de la Península de Baja California en Los Cabos está rodeado de hermosas playas doradas, pintorescos acantilados del desierto y panorámicas vistas al mar.

5and6-aerial-quivira GMSe trata de un exclusivo y bien planeado desarrollo de aproximadamente 750 hectáreas que resulta es un paraíso de elegancia, tranquilidad y servicio.

Fundado por el renombrado desarrollador de hoteles Ernesto Coppel,  Quivira Golf Club es ideal para que residentes y visitantes vivan, amen y celebren la vida.

«Realmente nos sentimos honrados de ser reconocidos como una instalación de clase mundial», dijo Enrique Gandara, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Quivira.

5fairway-aerial-quiviraDesde hace más de 10 años, GOLF Magazine, una de las publicaciones más respetadas de este deporte, ha seleccionado a los mejores nuevos campos del año, tanto en los E.U. como en el resto del mundo. Enmarcado por verticales acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, Quivira, el sexto campo diseñado por Jack Nicklaus en Los Cabos, es un deslumbrante proyecto de 7,139 yardas que ha redefinido la experiencia de golf en Los Cabos con su inherente factor sorpresa.

12green-sunset-quiviraEn su informe de la edición de enero de 2015, Joe Passov, Jefe de Redacción de GOLF Magazine (Viajes / Posicionamiento de Campos), describe a Quivira como «… un exuberante diseño con 350 pies de cambios de elevación que incluye tres impresionantes puntos sobre lo más alto del acantilado, los cuales se sumergen en enormes dunas incluso a medida que se elevan por encima del Pacífico. Arroyos, crestas de dunas y montañas se incluyen en la ronda, al igual que los asequibles greens y la estratégica zona de bunkers”.

Nicklaus, nombrado el «Arquitecto del Año» en la misma edición, «disfrutó de un año sensacional», escribió Passov, señalando que «Jack domina los hoyos cuesta abajo y los espectaculares efectos visuales”. «Nicklaus es probablemente el mejor jugador de todos los tiempos», informó Passov. «Sorprendentemente forjó un majestuoso legado de diseño que se aproxima a la grandeza que logró en el campo”.

Para consumar la experiencia en Quivira Golf Club hay una elegante casa club con techo de paja al lado del green 18, la cual cuenta con un amplio bar rectangular, un steakhouse semi-informal y una extensa zona al aire libre frente al mar.

11green-quiviraLa apertura oficial de Quivira es un parteaguas en la historia del desarrollo del golf en Los Cabos, un destino venerado por su clima generalmente soleado y por su incomparable ecosistema que combina mar, desierto y montañas.

Con las recientes adiciones de Quivira y El Cardonal a la oferta golfística de primer nivel que ofrece Los Cabos, se llega a un total de 14 proyectos de golf, confirmando así a Los Cabos, como uno de los mejores destinos de golf en el mundo y la capital de golf en LatinoAmérica.

Cabe destacar que sus campos, perfectamente diseñados, se encuentran ubicados entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, la capital mundial de la Pesca Deportiva de Marlin.

  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más
  • 40 MIL MILLONES DE RAZONES

    40 MIL MILLONES DE RAZONES *Las Afores, ¿su última trastada? Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.co...

    22 abril, 2024
    leer más
  • Varios postores para reemplaza...

    VALIJA VIAJERA Varios postores para reemplazar a Torruco * Delta-Aeroméxico Por Alejandra Pérez Bernal DURANTE LO...

    22 abril, 2024
    leer más
  • EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIER...

    EL 88% DE LAS PERSONAS PREFIERE SER CONTACTADO POR LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE CANALES CONVERSACIONALES (META) /Pasa...

    21 abril, 2024
    leer más