Ciudad de México, , 24 de Junio de 2024

Fomenta la convivencia familiar en Chapa de Mota la diputada panista, Leticia Zepeda

Ricardo Contreras
20 enero, 2015

• A fin de convivir con los niños y familias de Chapa de Mota, organizó la puesta en escena “Frozen”, en San Felipe Coamango.

• Más de tres mil niñas y niños disfrutaron de esta obra de teatro que busca reafirmar los valores humanos.

/Pasaporte Informativo/

Con el objetivo de convivir con las familias de Chapa de Mota a través de la promoción de los valores y principios, la diputada Leticia Zepeda Martínez (PAN) organizó la presentación de la obra teatral “Frozen”, la cual disfrutaron más de tres mil niñas y niños, así como sus familias con motivo del Día de Reyes.

Reunidos en la comunidad de San Felipe Coamango, municipio de Chapa de Mota, y en presencia de Eduardo Martínez Vázquez, presidente municipal; Susana Martínez Vázquez, presidenta del Sistema Municipal DIF; Juan González Ramírez, delegado municipal, así como los regidores Ana María Damián de Jesús, Rufina Sánchez Pérez, Ricardo Ramírez Cruz y Justino Méndez López, además de Óscar Martínez Pérez, síndico municipal, Leticia Zepeda destacó la importancia de la familia y su integración, “sin duda es trascendental para el bienestar de la sociedad”.

La también secretaria de la Comisión de Planeación y Gasto Público en la Cámara de Diputados local indicó que “no hay mejor regalo que dar testimonio de los valores y esta obra de teatro pondera el valor de la amistad, que debemos de practicar”, al tiempo que deseó a todas las familias un buen año 2015.

En su mensaje, Zepeda Martínez pidió a los papás que asuman un compromiso: “lograr que nuestros hijos nos superen y que alcancen sus sueños”, e invitó a los pequeños a continuar con éxito sus estudios y preparación académica siempre practicando los valores como el respeto, honestidad, puntualidad, trabajo, integridad y lealtad, todos los días.

En su intervención, Eduardo Martínez agradeció a la legisladora que haya realizado las gestiones para llevar a cabo esta obra que trajo alegría y unidad a las familias, y que además promueve los valores y principios, tan necesarios para que las sociedades progresen.

Cabe mencionar que la puesta en escena es dirigida y producida por Ivan Cochegrus, y se ha presentado en diversos municipios mexiquenses.

 

 

  • LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDAL...

    LLEGA A EMILIANO ZAPATA, HIDALGO, LA VOCACIÓN INDUSTRIAL /Pasaporte Informativo/ EMILIANO ZAPATA, Hidalgo.- En es...

    19 junio, 2024
    leer más
  • LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRIN...

    ENTRESEMANA LA SENADORA, EL JEFE Y LA PRINCESA CARAMELO “La vida pasa factura y uno luego se arrepiente”. Ana Cir...

    19 junio, 2024
    leer más
  • CON 202 MIL ASISTENTES EN SU Ú...

    CON 202 MIL ASISTENTES EN SU ÚLTIMO DÍA, SALSAFEST SE CONSOLIDA COMO EL FESTIVAL SALSERO MÁS GRANDE DEL MUNDO *Má...

    18 junio, 2024
    leer más
  • KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARC...

    Columna DUC IN ALTUM KENNEDY, LOS JUECES Y LOS NARCOS Por Francisco X. Salazar S. Le atribuyen a Joseph P. Kenned...

    18 junio, 2024
    leer más
  • ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS

    SE COMENTA SOLO CON… ACAPULCO, VOTOS Y PROTOCOLOS CARLOS RAMOS PADILLA Entre tragedia natural y triunfo ele...

    18 junio, 2024
    leer más