Ciudad de México, , 18 de Enero de 2022

Playa Hotels & Resorts llega a México con la Evolución del Todo Incluido

Ricardo Contreras
17 enero, 2015

 

  • Invierte más de 200 millones de dólares en playas de México
  • Cuenta con catorcecomplejos premier que suman un total de 6,175 habitaciones

 /Pasaporte Informativo/

Playa Hotels & Resorts BV, empresa líder, dueña, operadora y desarrolladora de hoteles de  playa All Inclusive, llega a nuestro país para evolucionar el todo incluido, lo que dará un gran impulso a la economía, al concretar una inversión inicial 200 millones de dólares.

hyatt_ziva_los-cabos (1)Ante diversos medios de comunicación, Pilar Arizmendi, Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina enfatizó que Playa Hotels & Resorts BV cuenta con catorce complejos premier que suman un total de 6,175 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.

Subrayó que las propiedades de esta empresa se encuentran en las mejores playas de México como son Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, y anunció que en breve inaugurarán 3 nuevos complejos.

Detalló que las inversiones más recientes en México son: Hyatt Ziva Puerto Vallarta, al que se destinaron 35 millones de dólares, mientras que para la próxima re-apertura de Hyatt Los Cabos se invertirán 90 millones de dólares. En tanto, en Cancún la inversión para la apertura del Hotel Ziva Cancún será de 100 millones de dólares.

“Playa Hotels & Resorts con La evolución del Todo Incluido™ viene a revolucionar la industria hotelera en México con ideas que hacen de un viaje una experiencia extraordinaria y en  alianza con Hyatt Hotels & Resorts lanza al mercado sus marcas: Hyatt Ziva (familias) y Hyatt Zilara (sólo Adultos) en adición a su marca de hoteles GRAN, ubicados en Cancun y Playa del Carmen”.

resort7 En un coctel al que asistieron destacados propietarios de Casas de Incentivos y organizadores de grupos y convenciones, Pilar Arizmendi resaltó la importancia de invertir en México y de poner al alcance del consumidor y de las empresas mexicanas un exclusivo portafolio de hoteles: Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall, The Royal, Gran Caribe, Gran Porto y próximamente Hyatt Ziva Cancún.

Con la Evolución de Todo Incluido™ y con el Servicio Desde el Corazón™ Playa hoteles & Resorts ofrece a sus huéspedes hoteles 5 y 4 diamantes, suites de lujos donde vivirán una experiencia culinaria gracias a la selección de restaurantes gourmet a la carta y buffet internacionales donde los chefs prepararán deliciosos platillos al momento y su incomparable servicio Sommeliers de Tequila, además de los mayordomos en la playa.

Para reuniones de negocios, grupos e incentivos al igual que eventos especiales, Playa Hotels & Resorts dispone de excelentes instalaciones para conferencias con capacidad de hasta para 1,200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre que crean  el marco perfecto para este tipo de reuniones.

También ofrece el más moderno equipo audiovisual con asistencia de técnicos y coordinadores en cada uno de sus resorts.

“Bajo el lema “The Evolution of All Inclusive” (La evolución del servicio todo incluido) en México, el equipo de Playa trabajamos arduamente para mantenernos como líderes en hoteles de playa todo incluido” subrayó la Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina.

La señora Arizmendi quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el ramo hizo hincapié en que Playa Hotels & Resorts tiene como objetivo adquirir y desarrollar nuevas oportunidades de complejos con servicio todo incluido bajo dos nuevas marcas Hyatt de servicio todo incluido: Hyatt Ziva y Hyatt Zilara.

Concluyó que Playa Hotels & Resorts tiene derechos para operar complejos con servicio todo incluido con la marca Hyatt en cinco países del Caribe y Latinoamérica y de sus planes de crecimiento en los próximos 3 años.

Para obtener más información, visite www.playaresorts.com

  • ALZAS EN TASAS DE INTERÉS, DES...

    Prisma empresarial ALZAS EN TASAS DE INTERÉS, DESDE MARZO Banamex * Cepal * Derecho de piso en Acapulco, Q. Roo y...

    17 enero, 2022
    leer más
  • VENGANZA, RENCOR, ODIO, SINO D...

    Venganza, rencor, odio, sino de Andrés*Hoy aplica oficialmente su célebre frase “Al Diablo sus instituciones” Por...

    16 enero, 2022
    leer más
  • DESLEAL, TRAIDOR Y ANONADADO

    ENTRESEMANA Desleal, traidor y anonadado MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Adjetivos fuertes que pintan a Su Alteza Serenísima...

    12 enero, 2022
    leer más
  • CHOICE HOTELS BUSCA EN MÉRIDA ...

    CHOICE HOTELS BUSCA EN MÉRIDA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EXPANDIENDO SU PORTAFOLIO CON SUS MARCAS: ASCEND HOTEL COL...

    12 enero, 2022
    leer más
  • INAUGURA IPN LA EXPO PROFESIOG...

    Inaugura IPN la Expo Profesiográfica Nivel Medio Superior 2022 De forma presencial y virtual se expondrá a los as...

    10 enero, 2022
    leer más