Ciudad de México, , 25 de Enero de 2022

Entrega Suburbia y Fundación Walmart de México prendas invernales a Cruz Roja Mexicana

Ricardo Contreras
16 enero, 2015
  • Se distribuirán entre grupos vulnerables de todo el país con el apoyo de clientes de 111 tiendas Suburbia529 voluntarios apoyaron en la recolección y logística

/Pasaporte Informativo/

Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia

Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia

Fundación Walmart de México entregó más de 46,300 prendas invernales a Cruz Roja Mexicana, que fueron donadas por clientes de Suburbia y asociados (empleados) de Walmart de México y Centroamérica, como parte de la campaña navideña Haz magia y regala una ilusión, organizada para ayudar a personas de escasos recursos en todo el país.

El evento de entrega simbólica de despensas, prendas, cobijas y juguetes, se llevó a cabo en la Escuela primaria Himno Nacional, de la comunidad de San Pedro Benito Juárez en Atlixco, Puebla, en la que se benefició a mil niños de cuatro escuelas de la comunidad. Dicho evento contó con la participación de Fernando Suinaga, director de Cruz Roja Mexicana; Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia y Claudia de la Vega, gerente de Proyectos Sociales de Fundación Walmart de México.

La campaña consistió en la donación de ropa invernal (suéteres, abrigos, chamarras, bufandas, pantalones, etcétera) nueva o usada en buen estado, por parte de los clientes de 111 tiendas
Suburbia en todo el país, y de 529 voluntarios asociados de Walmart de México y Centroamérica que apoyaron en la recepción, revisión y entrega de las prendas de Fundación Walmart de México.

«Es un honor para nosotros llevar a cabo esta iniciativa por 9° año consecutivo en la que buscamos mejorar la calidad de vida de niños y adultos mayores de escasos recursos que difícilmente disponen de medios para resguardarse del frío durante la temporada de invierno.

Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de nuestros aliados estratégicos como Cruz Roja Mexicana y Fundación Acir quienes son piezas clave para asegurar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La campaña estuvo vigente del 21 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015.

  • SECRETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ...

    SALUD LABORAL SECRETOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Por Joana Elizabeth Salinas (Psicopedagoga especializada e...

    24 enero, 2022
    leer más
  • INCENTIVOS PARA TRANSFORMAR

    PORTAFOLIOS INCENTIVOS PARA TRANSFORMAR Por Alan Ramírez Flores (CEO de Coperva y autor de Liderazgo para tods) L...

    24 enero, 2022
    leer más
  • IMPACTOS ECONÓMICOS DE LA DISC...

    FORJADORES DE MÉXICO Impactos económicos de la discriminación /Por Antonio Ortíz Vázquez/ (Presidente de Forjador...

    23 enero, 2022
    leer más
  • ¿CÓMO TE COMUNICAS?

    ABANICO ¿Cómo te comunicas? Por Ivette Estrada La manera de comunicar determina el grado de compromise que se obt...

    23 enero, 2022
    leer más
  • TORRUCO ENMIENDA ERRORES * FIT...

    VALIJA VIAJERA TORRUCO ENMIENDA ERRORES * FITUR * WTTC * CONCANACO Por Alejandra Pérez Bernal ES BUENO que el sec...

    23 enero, 2022
    leer más