Ciudad de México, , 08 de Junio de 2023

“Duelen más los golpes abajo del ring”: Bad Boy

Ricardo Contreras
10 enero, 2015

 

  •  Anuncia el pugilista, oriundo de Ciudad Nezahuacóyotl, su próximo combate en marzo, contra el sinaloense Juan Carlos “El Zurdito” Sánchez, ambos buscarán la eliminatoria por la categoría de Peso Gallo.

/Por Ricardo Contreras/

Lo saludamos a mediados de diciembre pasado en el corazón del Centro Histórico, mientras repartía autógrafos y se tomaba fotografías con la gente que acude a la Lagunilla, la Merced, Tepito y al Mercado de Granaditas para hacer sus compras navideñas.

IMG-20141223-WA0022 (1)

El «Bad Boy» se prepara para su combate en marzo contra «El Zurdito» Sánchez.

Francisco Daniel Rosas Reyes, mejor conocido en el ambiente boxístico como “Bad Boy”, es un joven pugilista que se ha fajado en 29 peleas profesionales, de las cuales 27 han sido victorias (18 por nocaut) y sólo ha perdido dos combates.

Actualmente ostenta el título Mundial Juvenil la Organización Mexicana de Boxeo y posee la faja de Campeón Azteca.

“Bad Boy” es el sobrenombre que le heredó su hermano Ricardo, boxeador retirado,  en su debut profesional en 2007, cuando participó en un Torneo de Box organizado en Iztacalco por Marco Antonio Barrera, quien osten la marca de siete veces campeón del mundo en tres divisiones diferentes y es considerado como uno de los 50 Mejores Boxeadores de la Historia.

Tiene 25 años y a su corta edad tiene muchos sueños “en la maleta” que piensa cumplir en el cuadrilátero, pues uno de los motores que lo motivan a seguir preparándose en el boxeo profesional se llama Fernanda Daniela, su pequeña hija que el próximo 18 de enero cumplirá 1 año.

“Me gusta sentir la adrenalina al subir al ring, siento una emoción inexplicable cuando peleo, disfruto cada combate, me gustan las porras, los gritos de la afición, salir a partírtela con otro es algo muy fuerte”, reconoce el deportista oriundo de Ciudad Nezahualcóyotl.

Le preguntamos cuáles son los golpes que más duelen. Toma un poco de aire y responde sin vacilaciones que abajo del ring ha recibido los más demoledores.

“Duelen más los golpes que te da la vida, todos tenemos una historia que contar. Pero duele más la traición de un amigo, que volteen bandera contra ti, que te de la espalda la persona en quien confiaste”, suspira.

  • ANUNCIA SU PRÓXIMO COMBATE

daniel-bad-boy-rosas-promociones-zanfer-650x433Bad Boy anunció su próximo combate con el sinaloense, Juan Carlos “El Zurdito” Sánchez, en un combate eliminatorio en busca del cinturón de la categoría de Peso Gallo, previsto para el 7 de marzo en Sinaloa.

En 2010, derrotó a “El Zurdito” Sánchez en el segundo round y le arrebató el Campeonato de la FECARBOX. Pese a estos antecedentes, dice que no va a confiarse y para ello, se prepara “a fondo” para vencerlo por segunda ocasión.

“Vamos a trabajar duro, quiero que sea una buena pelea, espero que los jueces sean objetivos y que el perdedor reconozca su derrota. Voy preparado con todo”, añade.

Para ello, cuenta con el apoyo de su entrenador Jorge de la Sierva, destacado peleador que lleva en su haber más de 60 combates.

***

  • EL GRAN POTENCIAL EN INNOVACIÓ...

    EL GRAN POTENCIAL EN INNOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MÉXICO, QUEDARÁ PATENTE EN LA BIO INTERNATIONAL CONVENTI...

    6 junio, 2023
    leer más
  • EMPRESAS MEXICANAS PRESENTAN L...

    EMPRESAS MEXICANAS PRESENTAN LO MEJOR DE LA INNOVACIÓN NACIONAL EN LA BIO INTERNATIONAL CONVENTION 2023 /Pasaport...

    6 junio, 2023
    leer más
  • REMESAS, MITOS Y REALIDADES

    Prisma empresarial Remesas, mitos y realidades Se debilita el crédito en México * Desempleo * Elecciones Por Gera...

    6 junio, 2023
    leer más
  • IDEOLOGÍA DE LA DESCONFIANZA

    IDEOLOGÍA DE LA DESCONFIANZA La mala reputación de la política procede de la falta de visión de quienes la ejerce...

    5 junio, 2023
    leer más
  • REALIDAD Y FICCIÓN DE LA TECNO...

    GOBIERNO DE CALIDAD REALIDAD Y FICCIÓN DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio ...

    4 junio, 2023
    leer más