Ciudad de México, , 07 de Diciembre de 2023

En 2014, Walmart de México abrió 18 unidades en Nuevo León

Ricardo Contreras
6 enero, 2015
  • Generaron más de 770 empleos con una inversión mayor a 748 millones de pesos
  • Se ubican en Monterrey, García, Santa Catarina, Ciénega de Flores, Pesquería,
    General Escobedo y Juárez
  • En total, la compañía da empleo a más de 13 mil 280 personas en el estado

/Pasaporte Informativo/

Durante 2014, con 18 unidades de negocio, Nuevo León fue el estado en el que Walmart Centroamérica abrió el mayor número de unidades en el país. Estas aperturas generaron más de 770 empleos directos y representaron una inversión de más de 748 millones de pesos en la entidad.

Las aperturas se llevaron a cabo en 7 municipios: Monterrey (5 unidades), García (4), Santa Catarina (3), Ciénega de Flores (2), Pesquería (2), General Escobedo (1) y Juárez (1).

“Nuevo León es un estado importante para Walmart de México y Centroamérica, por su dinamismo, población y posición estratégica. La visión que tenemos por mejorar la calidad de vida y llevar nuestra propuesta de variedad y precio bajo a las familias regias la reafirmamos; por ejemplo, este año abrimos nuestra primera Mi Bodega Aurrera en Ciénega de Flores. En la actualidad, en el estado contamos con 230 tiendas y clubes de precio en 21 municipios, damos empleo a más de 13 mil 280 personas y hemos invertido más de 11 mil 659 millones de pesos”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Las unidades de negocio que se abrieron en el estado fueron: 2 tiendas Bodega Aurrera, 13 tiendas Bodega Aurrera Express, 1 Mi Bodega Aurrera, 1 Superama y 1 Walmart.

En 2014, Walmart de México y Centroamérica abrió 100 nuevas unidades de negocio en todo el país.

  • Alejandro Hernández y Gerardo ...

    Juego, Set y Partido POR MAURO FLORES La realización del XXVIII Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Tenis Va...

    5 diciembre, 2023
    leer más
  • LA TRAGEDIA DE LAS PYMES

    Prisma empresarial LA TRAGEDIA DE LAS PYMES Inflación * Pfizer * Novo Nordisk * Disney * Tesla /Por Gerardo Flore...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • REVIVE “AMLO UN PELIGRO PARA M...

    REVIVE “AMLO UN PELIGRO PARA MÉXICO” *Prostituir la Corte, objetivo de la T4a LUIS REPPER JARAMILLO Prostituir la...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • MÉXICO RECIBE MÁS DE 17 MILLON...

    MÉXICO RECIBE MÁS DE 17 MILLONES DE TURISTAS INTERNACIONALES VÍA AÉREA SEGÚN SU NACIONALIDAD DE ENERO A OCTUBRE D...

    4 diciembre, 2023
    leer más
  • INSEGURIDAD, EL MAYOR FLAJELO ...

    Valija Viajera INSEGURIDAD, EL MAYOR FLAJELO PARA EL TURISMO EN MÉXICO Tulum ya tiene su aeropuerto internacional...

    4 diciembre, 2023
    leer más