Ciudad de México, , 29 de Marzo de 2024

Distribuyen paquetes alimenticios y apoyos a taxistas de Zinacantepec

Ricardo Contreras
9 diciembre, 2014
  • El diputado Marcos Manuel Castrejón visitó las comunidades de Santa María del Monte y San Luis Mextepec para entregar estos beneficios
  • Más de 20 agrupaciones del Consejo Municipal del Transporte (CMTZ) fueron beneficiadas con llantas para sus unidades
  • Agradeció el respaldo del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Aarón Urbina Bedolla, por sus gestiones ante el gobierno de Eruviel Ávila Villegas

/Pasaporte Informativo/

Con un llamado a trabajar en unidad, el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales entregó paquetes nutricionales en beneficio de vecinos de las comunidades de Santa María del Monte y San Luis Mextepec, además de llantas a taxistas de 20 agrupaciones del Consejo Municipal del Transporte de Zinacantepec (CMTZ).

Acompañado de la regidora Guillermina Jasso Corral; Héctor Ávila González, representante personal del diputado federal Gerardo Hernández Tapia, y Alejandro Moreno Colín, de la Dirección General de Gobierno región Valle de Toluca, el representante popular del XLV distrito electoral local reconoció el trabajo del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, diputado Aarón Urbina Bedolla, y afirmó que sigue su ejemplo, porque “debemos regresar a las comunidades y estar del lado de las causas justas y de su gente”.

En gira de trabajo, en el marco de los programas “Institucional Contra el Hambre” y “Apoyo al Transporte Público”, el representante ante la LVIII Legislatura estatal de Zinacantepec y Almoloya de Juárez dijo que gracias a las gestiones del también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI ante el gobierno estatal es posible distribuir estos recursos.

Asimismo, ante ex presidentes municipales y delegados, el también secretario del Comité de Comunicación Social subrayó que la suma de voluntades es la fórmula idónea para seguir gestionando beneficios para las familias de Zinacantepec, por lo que agradeció la presencia de todos los asistentes.

Al visitar la comunidad de Santa María del Monte, también destacó que todos los recursos que acercan los diputados son gracias a la sensibilidad del gobernador Eruviel Ávila Villegas, por lo que reconoció el respaldo que le ha otorgado el mandatario estatal.

Posteriormente, en San Luis Mextepec, ante Jorge Ángel Rubio Ruiz, coordinador de gobierno de la región tres, el diputado del PRI se manifestó en contra de lo que llamó actos de vandalismo en las manifestaciones públicas, además de refrendar su compromiso de trabajo en beneficio de las familias del municipio.

En su oportunidad, Pedro Apolonio Oro, delegado del Barrio El Curtidor de la Comunidad de Santa María del Monte, agradeció en nombre de los beneficiarios estos apoyos; en tanto, Guillermina Jasso Corral felicitó a Castrejón Morales por las gestiones que han beneficiado a las familias de esta comunidad. Además, Héctor Ávila González, Alejandro Moreno Colín y Silvia Gómez Araujo resaltaron la atención y el cumplimiento de sus compromisos, que ayudan de manera directa a las familias.

En otra jornada, Marcos Manuel Castrejón otorgó paquetes de llantas a taxistas de este municipio, promoviendo con ello un mejor servicio a la ciudadanía, además de distribuir material industrializado para la construcción de andadores, reforzar hogares, y en atención a la educación, otorgó tabletas a estudiantes de secundaria.

En presencia de Ricardo Delgado Reynoso, delegado regional del Transporte; Ramón Valverde Ayala, representante del gobernador; integrantes del cabildo y líderes transportistas, Manuel Castrejón dio por cumplido el compromiso hecho con la comunidad y los taxistas de esta zona. “Trabajar en unidad es como mejor se atienden las necesidades de nuestros representados, y por eso estoy aquí hoy, para constatar mi responsabilidad con ustedes”, manifestó.

En reconocimiento del trabajo de gestión y por el apoyo otorgado, Ricardo Delgado agradeció la presencia del diputado y la voluntad por ayudar a este sector, ya que, dijo, este recurso les beneficia seguridad a los transportistas y a quienes a diario requieren el servicio de taxi.

  • Santiago González no defendió ...

    Juego, Set y Partido Santiago González no defendió puntos en Miami y no es su mejor inicio de temporada; ganan pu...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SOCIÓPATA/PSICÓPATA

    SOCIÓPATA/PSICÓPATA *Titina Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com “Seguirá la corrupción” prometi...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más