Ciudad de México, , 28 de Septiembre de 2020

El legendario Jack Nicklaus imprime su sello en Quivira Golf Club en Los Cabos

Pasaporte Informativo
6 diciembre, 2014
  • Enmarcado por enormes dunas azotadas por el viento, verticales acantilados de granito y ondulantes colinas del desierto a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, Quivira – el sexto campo de golf diseñado por Jack Nicklaus – es una obra maestra que está a punto de redefinir la experiencia de golf en Los Cabos.
  • /Pasaporte Informativo/ 

Los Cabos, BCS.- El legendario golfista y diseñador de campos Jack Nicklaus inauguró oficialmente el que podría ser el campo de golf más majestuoso que haya creado, Quivira Golf Club.

Numerosas personalidades, ejecutivos del complejo hotelero, medios de comunicación internacionales y propietarios se reunieron para ser parte de la ceremonia oficial en este deslumbrante campo de golf de 7,139 yardas, y  para posteriormente presenciar el tee ceremonial en el hoyo 12 lanzado por Ernesto Coppel Kelly, propietario y desarrollador de Quivira y Pueblo Bonito Resorts y Spas, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, Gobernador del Estado de Baja California Sur y Jack Nicklaus.

Durante el evento también se contó con la presencia de Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur y Alberto Coppel, Director Ejecutivo de Pueblo Bonito Resorts y Spas. En una muestra de agradecimiento, Letty Coppel, copropietaria de Pueblo Bonito Resorts y Spas, entregó una ballena de plata a Nicklaus, que esta semana tuvo conocimiento de que recibirá la Medalla de Oro del Congreso, una prestigiosa condecoración civil.

Enmarcado por enormes dunas azotadas por el viento, verticales acantilados de granito y ondulantes colinas del desierto a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, Quivira – el sexto campo de golf diseñado por Jack Nicklaus – es una obra maestra que está a punto de redefinir la experiencia de golf en Los Cabos.

La apertura oficial de Quivira es un parteaguas en la historia del desarrollo del golf en Los Cabos, un destino venerado por su clima generalmente soleado y por su incomparable ecosistema que combina mar, desierto y montañas. Además de sus impresionantes vistas y las pronunciadas caídas desde el tee hasta el fairway, Quivira ofrece a los jugadores la mejor ubicación frente al mar que cualquier otro campo de golf en Los Cabos. Los 18 hoyos brindan vistas panorámicas del Océano Pacífico, que se reviste de ballenas que emergen del mar durante los meses de invierno.

Para consumar la experiencia en Quivira Golf Club hay una elegante casa club con techo de paja al lado del green 18, la cual cuenta con un amplio bar rectangular, un steakhouse semi-informal y una extensa zona al aire libre frente al mar. Al lado de la casa club se encuentra una extensa área de prácticas de dos extremos, paralela al mar, así como una amplia área de práctica de putting green y juego corto.

Quivira Golf Club está disponible para los huéspedes de los cuatro complejos Pueblo Bonito Oceanfront Resorts and Spas en Los Cabos, propietarios en Copala, Montecristo Estates Luxury Villas y Residencias Novaispania. Todos los Complejos Pueblo Bonito brindan a sus huéspedes habitaciones de lujo, un servicio inigualable, una fina selección gastronómica y una gran variedad de comodidades al interior de sus instalaciones. Dentro del desarrollo Quivira también se ofrece el servicio de transporte gratuito hacia y desde el club de golf.

  • EL 15 DE OCTUBRE INICIARÁ FOVI...

    EL 15 DE OCTUBRE INICIARÁ FOVISSSTE INSCRIPCIÓN DE SOLICITUDES DE CRÉDITO AL SISTEMA DE PUNTAJE 2021 ·   El proce...

    24 septiembre, 2020
    leer más
  • LA SHCP, A TRAVÉS DE CNBV, PRE...

    LA SHCP, A TRAVÉS DE CNBV, PRESENTA NUEVO PAQUETE DE MEDIDAS PARA REESTRUCTURACIÓN DE CRÉDITOS • El nuevo paquete...

    24 septiembre, 2020
    leer más
  • VENCER EL MIEDO Y CAMBIAR LA P...

    Vencer el miedo y cambiar la percepción, para activar el turismo  México es el país que más desarrolla productos...

    24 septiembre, 2020
    leer más
  • BANCOMEXT- NAFIN ABRE LLAVE DE...

    BANCOMEXT- NAFIN ABRE LLAVE DEL CRÉDITO PARA EL SECTOR HOTELERO Pone en órbita el Programa de Financiamiento Impu...

    24 septiembre, 2020
    leer más
  • CORRUPCIÓN

    Entresemana Corrupción MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN A Moy y Yaz en su cumple… Jesús Zambrano Grijalva, dirigente del Part...

    24 septiembre, 2020
    leer más