Ciudad de México, , 18 de Enero de 2022

Todo listo para el Segundo Triatlón La Paz 2015

Ricardo Contreras
2 diciembre, 2014

El evento iniciará con la competencia de natación en el Malecón de La Paz, arrancará de Marina Cortez (Antes Vista Coral) y finalizará en el Kiosco. Se realizará el 21 de marzo de 2015

/Pasaporte Informativo/

DSC_7130Por segundo año consecutivo se realizará de «The Moonlight Triathlon» Copa Panamericana de Triatlón La Paz 2015, un increíble evento donde los triatletas nadarán y rodarán con la luz del Sol, y correrán y cruzarán la meta bajo la luz de la Luna.

 En conferencia de prensa, Eduardo Herrera Velázquez, Presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (EMPRHOTUR), indicó que será el 21 de marzo del 2015 cuando se lleve a cabo la segunda edición de este evento deportivo que resulta de gran atractivo para los deportistas de todos los rincones del planeta.

 DSC_6544Subrayó que distinguido por la belleza de sus paisajes,  la tranquilidad de sus playas, y su gran biodiversidad, este destino es el marco perfecto para la justa, que debido a que se realizará por la noche, sorprenderá a los atletas y al público en general, con un increíble espectáculo de luces.

 Al desarrollarse en parajes naturales, el triatlón tiene una relación viva con la naturaleza y una responsabilidad con el planeta.

IMG_20141127_095024288_HDREn la reunión con medios de comunicación se contó también con la presencia de Rubén Reachi Lugo, Secretario Estatal de Turismo; Juan de la Peña, Secretario Técnico de Presidencia Municipal; David Álvarez, Director de AsDeporte, y el Lic. Luis Palacios Larrañaga, Director General del Fideicomiso Estatal de Turismo.

 Durante su participación, Rubén Reachi destacó que se esperan más de 3 mil visitantes y una derrama económica de 7 millones de pesos para el destino.

 El funcionario comentó que este tipo de eventos son muy benéficos para el destino. Además informó que para esas fechas la aerolínea Volaris abrirá 4 frecuencias más de la ruta Culiacán-La Paz.

 Por sus parte David Álvarez reveló que a partir del próximo año se empezarán a entregar una serie de 4 medallas especiales, una por edición, y al juntarse las 4 formarán el diseño de una ballena, es decir para el  año 2018 los competidores tendrán la colección completa.

DSC_7130El director de AsDeporte indicó que esto resulta un incentivo para los atletas a  participar para formar la imagen representativa de nuestro destino.

 El evento iniciará con la competencia de natación en el Malecón de La Paz, arrancará de Marina Cortez (Antes Vista Coral) y finalizará en el Kiosco

  • Triatlón Sprint : 750 m natación – 20 km ciclismo – 5 km carrera
  • Triatlón Olímpico: 1.5 km natación – 49 km ciclismo – 10 km carrera

Las inscripciones se realizarán en tres etapas en la página www.asdeporte.com

 y se cerrarán el 19 de marzo o antes si se terminan los 1,000 números disponibles.

 

 

  • ALZAS EN TASAS DE INTERÉS, DES...

    Prisma empresarial ALZAS EN TASAS DE INTERÉS, DESDE MARZO Banamex * Cepal * Derecho de piso en Acapulco, Q. Roo y...

    17 enero, 2022
    leer más
  • VENGANZA, RENCOR, ODIO, SINO D...

    Venganza, rencor, odio, sino de Andrés*Hoy aplica oficialmente su célebre frase “Al Diablo sus instituciones” Por...

    16 enero, 2022
    leer más
  • DESLEAL, TRAIDOR Y ANONADADO

    ENTRESEMANA Desleal, traidor y anonadado MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Adjetivos fuertes que pintan a Su Alteza Serenísima...

    12 enero, 2022
    leer más
  • CHOICE HOTELS BUSCA EN MÉRIDA ...

    CHOICE HOTELS BUSCA EN MÉRIDA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR EXPANDIENDO SU PORTAFOLIO CON SUS MARCAS: ASCEND HOTEL COL...

    12 enero, 2022
    leer más
  • INAUGURA IPN LA EXPO PROFESIOG...

    Inaugura IPN la Expo Profesiográfica Nivel Medio Superior 2022 De forma presencial y virtual se expondrá a los as...

    10 enero, 2022
    leer más