Ciudad de México, , 19 de Abril de 2024

Acerca Dentalia la salud bucal a las empresas

Ricardo Contreras
26 noviembre, 2014
 
Dentalia ofrece planes dentales prepagados como beneficio para las empresas.  Actualmente la compañía opera 550,000 planes
/Redacción/Pasaporte Informativo/
 
dentalia2La empresa Dentalia, que ha diseñado programas de prevención bucal para el sector empresarial de México, ofrece este novedoso servicio por medio de clínicas móviles que permiten brindar atención a los empleados dentro de sus mismas instalaciones de trabajo.
Con este modelo, los empleados asegurados con Dentalia se benefician con una amplia variedad de tratamientos, que incluyen desde procedimientos preventivos básicos hasta tratamientos correctivos y estéticos, con importantes ahorros.
Esta acción forma parte del programa de planes para el sector empresarial que dirige el Lic. Pedro Sordo Mogollón, Director Comercial de Dentalia, cuyo propósito es contribuir de una manera enérgica a revertir las enfermedades bucales en México, ofreciendo a la vez ahorros considerables a sus usuarios, especialmente ante el panorama de que un alto índice de la población padece caries.
 
Este programa ofrece también servicio con Clínicas Portátiles instaladas dentro de las oficinas de los clientes, en la que brindan soluciones de atención para las empresas que no cuenten con el espacio necesario para recibir una unidad móvil.
Las acciones que promueven la prevención de enfermedades dentales, se basan también en la presencia permanente en la empresa a través de servicios en sitio que incluyen pláticas de salud bucal, para promover la prevención de enfermedades bucales e incentivar una mejor cultura dental y materiales de comunicación especializados tanto para las empresas como para sus empleados.
En la actualidad Dentalia cuenta con 550,000 planes vendidos en el mercado. Cabe destacar que dichos programas no son productos financieros que cubren riesgos, ni tampoco se cuenta con un tope de suma asegurada. Los planes no tienen restricciones por preexistencias, ya que el objetivo de los mismos es promover que los pacientes hagan uso de todos los beneficios para mejorar su salud bucal.
Cada plan de Dentalia tiene como objetivo fomentar que los beneficiarios realicen un alto uso del mismo, lo que se refleja en un promedio de seis veces más uso del plan que otros productos del mercado.
Actualmente Dentalia cuenta con cobertura nacional a través de 46 clínicas y una red afiliada de odontólogos. Dentalia brinda la mejor atención especializada del mercado a través de 700 odontólogos altamente capacitados.
Dentalia atiende las necesidades de sus pacientes con servicio excepcional, calidad a través de un estricto control de procesos, contratación de doctores y personal bajo un riguroso sistema de control, así como empleo de materiales de calidad y atención excepcional.
¡Queremos verte sonreír!!
  • La economía familiar y la ince...

    La economía familiar y la incertidumbre por las  próximas elecciones /Pasaporte Informativo/ Resguardar el patrim...

    16 abril, 2024
    leer más
  • El pobre exministro del presid...

    ENTRESEMANA El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del ba...

    16 abril, 2024
    leer más
  • EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIAB...

    Columna DUC IN ALTUM EL QUE DA Y QUITA, CON EL DIABLO SE DESQUITA Por Francisco X. Salazar Saenz Mañosos, como so...

    16 abril, 2024
    leer más
  • DETESTABLE

    SE COMENTA SOLO CON DETESTABLE Carlos RAMOS PADILLA Por donde se le vea es detestable la conducta de Arturo Zaldí...

    15 abril, 2024
    leer más
  • Política exterior perdida, hun...

    Política exterior perdida, hundida, prostituida *Relaciones Internacionales camorreras, de encono /Por Luis Reppe...

    15 abril, 2024
    leer más