Ciudad de México, , 27 de Julio de 2024

Pretende la fundación Walmart de México beneficiar a 185 mil personas en navidad

Ricardo Contreras
24 noviembre, 2014

Clientes, socios y empleados podrán participar en más de 1,300 tiendas

Se entregarán juguetes y ropa invernal a niños y adultos mayores

Fundación Walmart de México donará 65 mil regalos

/Redacción/Pasaporte Informativo/

Del 21 de noviembre al 7 de enero de 2015 Fundación Walmart de México promueve su campaña navideña Haz Magia y regala una Ilusión con la que busca beneficiar a más de 185 mil niños y adultos mayores de escasos recursos a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal.

La dinámica de la campaña consiste en colocar árboles de Navidad con esferas de papel en 1,236 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club e invitar a los clientes, socios y asociados (empleados) a participar a través de la elección de una esfera con espacios en blanco para que clientes o socios que deseen apadrinar a alguno de estos niños o adultos mayores, escriban sus datos, coloquen esta sección de la esfera en el Muro de la Ilusión y conserven la parte que tiene las preferencias de regalo del niño o adulto que apadrinarán. Los clientes y socios que elijan una esfera de papel de los árboles de Navidad podrán participar en una actividad de integración en donde entregarán personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha del evento estará señalada en el Muro de la Ilusión. Esta iniciativa estará vigente del 21 de noviembre al 17 de diciembre.

Por su parte, los clientes de Suburbia podrán depositar ropa invernal nueva o usada en buen estado en los contenedores ubicados en las 106 tiendas del país. Los clientes que deseen participar realizando una donación, podrán tomar una esfera del árbol, escribir su nombre y pegarla en el Muro de la Ilusión desde el 21 de noviembre hasta el 7 de enero de 2015.

«Este año queremos tocar la vida de más de 185 mil niños y adultos mayores. Por eso colocaremos un Muro de la Ilusión detrás de los arbolitos navideños de nuestras tiendas y clubes para animar a clientes, socios y asociados a que se sumen a hacer magia y ayudemos a los que más nos necesitan durante esta temporada navideña», expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

  • AMPI Y CMIC UNEN FUERZAS PARA ...

    AMPI Y CMIC UNEN FUERZAS PARA TRANSFORMAR EL SECTOR INMOBILIARIO EN MÉXICO /Pasaporte Informativo/ La Asociación ...

    25 julio, 2024
    leer más
  • HABEMUS SECRETARIA DE TURISMO

    Pase de Abordar HABEMUS SECRETARIA DE TURISMO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Empresaria, restaurantera y taurina, ...

    24 julio, 2024
    leer más
  • SEXENIO PERDIDO

    PUNTALES Sexenio perdido ·        Crecimiento sexenal de 1.0% · &nbs...

    24 julio, 2024
    leer más
  • REPUNTE

    SE COMENTA CON… REPUNTE CARLOS RAMOS PADILLA Durante este fin de semana Evelyn Salgado gobernadora de Guerr...

    24 julio, 2024
    leer más
  • CUESTIÓN DE GÉNERO?

    SE COMENTA CON… CUESTIÓN DE GÉNERO? CARLOS RAMOS PADILLA Los puntos extremos del feminismo exigen espacios ...

    24 julio, 2024
    leer más