Ciudad de México, , 25 de Enero de 2022

Pretende la fundación Walmart de México beneficiar a 185 mil personas en navidad

Ricardo Contreras
24 noviembre, 2014

Clientes, socios y empleados podrán participar en más de 1,300 tiendas

Se entregarán juguetes y ropa invernal a niños y adultos mayores

Fundación Walmart de México donará 65 mil regalos

/Redacción/Pasaporte Informativo/

Del 21 de noviembre al 7 de enero de 2015 Fundación Walmart de México promueve su campaña navideña Haz Magia y regala una Ilusión con la que busca beneficiar a más de 185 mil niños y adultos mayores de escasos recursos a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal.

La dinámica de la campaña consiste en colocar árboles de Navidad con esferas de papel en 1,236 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club e invitar a los clientes, socios y asociados (empleados) a participar a través de la elección de una esfera con espacios en blanco para que clientes o socios que deseen apadrinar a alguno de estos niños o adultos mayores, escriban sus datos, coloquen esta sección de la esfera en el Muro de la Ilusión y conserven la parte que tiene las preferencias de regalo del niño o adulto que apadrinarán. Los clientes y socios que elijan una esfera de papel de los árboles de Navidad podrán participar en una actividad de integración en donde entregarán personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha del evento estará señalada en el Muro de la Ilusión. Esta iniciativa estará vigente del 21 de noviembre al 17 de diciembre.

Por su parte, los clientes de Suburbia podrán depositar ropa invernal nueva o usada en buen estado en los contenedores ubicados en las 106 tiendas del país. Los clientes que deseen participar realizando una donación, podrán tomar una esfera del árbol, escribir su nombre y pegarla en el Muro de la Ilusión desde el 21 de noviembre hasta el 7 de enero de 2015.

«Este año queremos tocar la vida de más de 185 mil niños y adultos mayores. Por eso colocaremos un Muro de la Ilusión detrás de los arbolitos navideños de nuestras tiendas y clubes para animar a clientes, socios y asociados a que se sumen a hacer magia y ayudemos a los que más nos necesitan durante esta temporada navideña», expresó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

  • MORENA, 30 FIRMAS MEZQUINAS Y ...

    ENTRESEMANA Morena, 30 firmas mezquinas y de la deslealtad MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN La película que corrió el pasado ...

    25 enero, 2022
    leer más
  • DELFINA GÓMEZ Y EL PEMEXGATE D...

    Por Héctor Moreno Las ansias del actual régimen por destruir o someter al Instituto Nacional Electoral (INE) han ...

    25 enero, 2022
    leer más
  • PROPIEDAD PSICOLÓGICA DEL TRAB...

    POR AMOR AL ARTE PROPIEDAD PSICOLÓGICA DEL TRABAJO CREATIVO /Por Paul Achar Zavalza/ (Artista plástico, especiali...

    24 enero, 2022
    leer más
  • DATOS PARA CREAR SOCIEDADES MÁ...

    GOBIERNO DE CALIDAD DATOS PARA CREAR SOCIEDADES MÁS INCLUSIVAS /Por Jorge Manrique/ (Rector del Colegio Jurista y...

    24 enero, 2022
    leer más
  • IMPACTOS ECONÓMICOS DE LA DISC...

    FORJADORES DE MÉXICO Impactos económicos de la discriminación /Por Antonio Ortíz Vázquez/ (Presidente de Forjador...

    23 enero, 2022
    leer más