Ciudad de México, , 25 de Enero de 2022

Inaugura Ruiz Massieu Teatro Vidanta y el show Joya de Cirque du Soleil

Ricardo Contreras
21 noviembre, 2014
  • El espectáculo colocará en el escenario internacional a México y lo consolidará como uno de los principales destinos de inversión
  • Joya de Cirque du Soleil enaltece la gran cultura Maya, así como el contacto con la naturaleza característica de la Península

/Redacción/Pasaporte Informativo/

20141121 Cirque du soleil (2)En representación del Presidente Enrique Peña Nieto, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, inauguró aquí el Teatro Vidanta y el Show Joya de Cirque du Soleil, los cuales contribuirán a fortalecer y diversificar la oferta turística de este destino del Caribe Mexicano.

En compañía del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y del presidente de Grupo Vidanta, Daniel Chávez Morán, reconoció este proyecto de clase mundial, el cual da cuenta de la magia y riqueza de México.

La titular de la SECTUR aseguró que este espectáculo, el primer show de Cirque du Soleil permanente fuera de los Estados Unidos, colocará en el escenario internacional a nuestro país y lo consolidará como uno de los principales polos de inversión.

La Riviera Maya, reconoció, es el escenario ideal para conjugar el arte, la técnica y fantasía de los eventos del Cirque du Soleil. Además, agregó, brindará la experiencia de confort y calidez que han hecho del Grupo Vidanta uno de los principales desarrolladores del sector turístico a nivel nacional.

Joya de Cirque du Soleil enaltece la gran cultura Maya, así como el contacto con la naturaleza característica de la Península

Durante el evento y con la asistencia del presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, Ruiz Massieu indicó que este innovador concepto, el cual  generará 3 mil empleos directos e indirectos, permitirá también disfrutar de la gastronomía mexicana y será una plataforma para mostrarle al mundo lo maravilloso que es nuestro país.

Por su parte, el gobernador Borge Angulo señaló que el espectáculo Cirque du Soleil, para el cual se invirtieron 520 millones de pesos, abre un nuevo horizonte de entretenimiento para México y combina sabores y colores de nuestro país.

Durante su intervención, el presidente de Grupo Vidanta agradeció el apoyo del Gobierno de la República y en particular al Presidente Peña Nieto y a la Secretaria Ruiz Massieu para concretar la alianza con Cirque du Soleil.

Subrayó la necesidad de atraer a un mayor número de turistas, lo cual se logrará con la presencia de este tipo de eventos internacionales.

Resaltó, además, que México es un país de oportunidades y de allí la confianza para presentar espectáculos de calidad mundial.

  • DELFINA GÓMEZ Y EL PEMEXGATE D...

    Por Héctor Moreno Las ansias del actual régimen por destruir o someter al Instituto Nacional Electoral (INE) han ...

    25 enero, 2022
    leer más
  • SECRETOS DE LA ADMINISTRACIÓN ...

    SALUD LABORAL SECRETOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Por Joana Elizabeth Salinas (Psicopedagoga especializada e...

    24 enero, 2022
    leer más
  • DATOS PARA CREAR SOCIEDADES MÁ...

    GOBIERNO DE CALIDAD DATOS PARA CREAR SOCIEDADES MÁS INCLUSIVAS /Por Jorge Manrique/ (Rector del Colegio Jurista y...

    24 enero, 2022
    leer más
  • IMPACTOS ECONÓMICOS DE LA DISC...

    FORJADORES DE MÉXICO Impactos económicos de la discriminación /Por Antonio Ortíz Vázquez/ (Presidente de Forjador...

    23 enero, 2022
    leer más
  • ¿CÓMO TE COMUNICAS?

    ABANICO ¿Cómo te comunicas? Por Ivette Estrada La manera de comunicar determina el grado de compromise que se obt...

    23 enero, 2022
    leer más