Ciudad de México, , 22 de Septiembre de 2020

NH Hotel Group presenta su nuevo servicio de reuniones y eventos High Tech Made Easy

Pasaporte Informativo
19 noviembre, 2014

 

  • Soluciones avanzadas pioneras en el sector hotelero, como la tecnología holográfica en 3D y los sistemas de telepresencia y colaboración interactiva, se instalan ahora de manera permanente en los hoteles del Grupo para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto  
  • /Redacción/Pasaporte Informativo/ 

 

NH Hotel Group presentó nuevo servicio High Tech Made Easy, que pone a disposición de los clientes las tecnologías más avanzadas para garantizar reuniones y eventos de alto rendimiento e impacto.

Este nuevo elemento añade a la propuesta actual del Grupo una innovadora oferta tecnológica pionera en el sector hotelero, que va desde sistemas de telepresencia que combinan lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva, hasta tecnología holográfica en 3D, disponible por primera vez de manera fija en un hotel a nivel mundial.

 Rufino Pérez Fernández, Chief Commercial Officer de NH Hotel Group afirmó que el nuevo servicio ayudará a los clientes a incrementar la eficiencia y productividad de sus reuniones y eventos, y al mismo tiempo, permitirá que participantes de distintos lugares puedan intervenir en un evento en tiempo real sin tener que desplazarse.

High Tech Made Easy ofrece el sistema de videoconferencia de nueva generación SMART Room System™ para Microsoft® Lync® online, que garantiza reuniones de alto rendimiento y conferencias más personales y eficaces.

NH Hotel Group la primera y única Compañía del sector hotelero que incorpora esta tecnología. De este modo, las salas de NH cuentan ahora con los últimos sistemas de videoconferencia y colaboración interactiva, que permiten la participación de hasta 250 asistentes virtuales en una misma videoconferencia, los cuales pueden intervenir incluso desde sus dispositivos personales e interactuar tanto con el contenido como con el equipo que se encuentre en la sala.

Está previsto que este sistema se encuentre disponible en los principales destinos estratégicos internacionales del Grupo próximamente. Actualmente ya está operativo en el NH Collection Eurobuilding de Madrid, que ha sido el primer hotel del Grupo en contar con esta solución tecnológica.

 High Tech Made Easy también ofrece tecnología holográfica en 3D, que por primera vez se ha incorporado en un hotel de manera permanente, y que hace que sea posible estar presente en un evento o celebración aun no pudiendo asistir físicamente. Gracias a los hologramas tridimensionales, los clientes podrán explotar su lado más creativo en sus presentaciones, con una puesta en escena absolutamente impactante.

La Compañía ha puesto en marcha un piloto de telepresencia holográfica entre dos ciudades, que en una primera fase se encuentra ya disponible en el NH Collection Eurobuilding de Madrid y en el hotel  nhow de Berlín. De esta manera, NH Hotel Group se convierte en la primera cadena hotelera en implementar un sistema tecnológico revolucionario a nivel mundial, que permite realizar presentaciones holográficas impactantes y ofrecer telepresencia en vivo conectando dos o más eventos realizados en hoteles.

 

 

  • CONCANACO IMPULSA ACCIONES PAR...

    Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo• Concanaco participará en ...

    21 septiembre, 2020
    leer más
  • COMERCIANTES DEL MERCADO DE LA...

    COMERCIANTES DEL MERCADO DE LA MERCED VEN PELIGRAR SUS FUENTES DE TRABAJO PUES REGISTRAN PÉRDIDAS DEL 70% EN VENT...

    21 septiembre, 2020
    leer más
  • SALUD PÚBLICA Y RELIGIÓN

    El Quinto Patio Salud pública y religión /Por Carolina Vásquez Araya/ La separación entre Iglesia y Estado repres...

    21 septiembre, 2020
    leer más
  • “¡RESPETO Y TOLERANCIA!”

    RAZÓN, TESÓN Y CORAZÓN “¡RESPETO Y TOLERANCIA!” Por Alejandro Ruíz Robles DE LOS SIGNIFICADOS. A todas las person...

    21 septiembre, 2020
    leer más
  • LAS ARENGAS DE LÓPEZ: PROTAGON...

    LAS ARENGAS DE LÓPEZ: PROTAGONISMO, EGOLATRÍA, OPORTUNISMO *Bueno… hasta en la ceremonia del Grito hubo simulació...

    21 septiembre, 2020
    leer más