Ciudad de México, , 26 de Abril de 2024

Fortalecerá VIP Summit 2014 a Los Cabos

Ricardo Contreras
19 noviembre, 2014
  • Del 19 al 22 de noviembre se realizará la octava edición
  • Al encuentro asisten mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Brasil y Australia

/Redacción/Pasaporte Informativo/

Los Cabos, BCS.- Con el objetivo de impulsar el turismo en Los Cabos se llevará a cabo la octava edición del VIP Summit del 19 al 22 de noviembre.

Considerado como uno de los eventos más importantes en su rubro, el VIP Summit 2014,  reunirá a los principales mayoristas de servicios turísticos de  Estados Unidos, Canadá, Rusia, Brasil y Australia, así como  agencias de viajes y 38 aerolíneas confirmadas,  de todo el mundo.

Como en años pasados, durante estas jornadas de trabajo se realizarán citas de negocios con hoteleros, servidores de actividades turísticas y tour operadores del destino.

Durante estos trabajos se contará con la presencia del Lic. Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lic. Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur, Renato Mendonça, presidente de Asociación de Hoteles de Los Cabos, así como desarrolladores turísticos y empresarios importantes del destino.

En esta reunión en la que se darán a conocer las bondades del destino, sus atractivos, la exclusividad de sus hoteles, su extraordinario servicio y la belleza que lo envuelve, también participarán desarrolladores y empresarios de Los Cabos.

Cabe destacar que esta octava edición, que se realizará en el Sheraton Hacienda del Mar, tiene un valor especial debido a la pronta recuperación de Los Cabos, luego del reciente paso del huracán Odile, con lo que demostró  que tiene todo para ser el destino por excelencia, en México y en el mundo.

Entre las actividades a realizar durante estos días se ofrecerá  un cóctel de bienvenida en Pueblo Bonito Pacífica y una cena de gala en el Cañón Costa Azul.

También se realizará un torneo de golf “VIP Golf Invitational” en el Club Quivira (Pueblo Bonito Sunset Beach) y un almuerzo de despedida en Todos Santos.

Este evento, que año con año, fortalece el posicionamiento de este extraordinario sitio que se distingue por la calidad Premium que ofrece en todos y cada uno de sus servicios, sin lugar a dudas detona el turismo de la entidad y por ende favorece el desarrollo social y económico del Estado.

  • Jóvenes de todo el país exigir...

    Jóvenes de todo el país exigirán a legisladores condiciones para la maternidad /Pasaporte Informativo/ Para exigi...

    25 abril, 2024
    leer más
  • Criptomonedas y su impacto en ...

    Criptomonedas y su impacto en los mercados tradicionales /Pasaporte Informativo/ Bitcoin nace con una propuesta r...

    24 abril, 2024
    leer más
  • ANUNCIAN EL 6o. ENCUENTRO NACI...

    ANUNCIAN LA REALIZACIÓN DEL 6TO ENCUENTRO NACIONAL DE MiPYMES /Pasaporte Informativo/ Cadena Empresarial Enlazado...

    23 abril, 2024
    leer más
  • VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUD...

    Columna DUC IN ALTUM VIVIR BIEN SIN TRABAJAR: CLAUDIA /Por Francisco X. Salazar S./ Para evitar interpretaciones,...

    23 abril, 2024
    leer más
  • La banca en México refrendó su...

    Prisma empresarial La banca en México refrendó su alineación al poder político * Banxico /Por Gerardo Flores Lede...

    22 abril, 2024
    leer más