Ciudad de México, , 26 de Enero de 2022

Fortalecerá VIP Summit 2014 a Los Cabos

Ricardo Contreras
19 noviembre, 2014
  • Del 19 al 22 de noviembre se realizará la octava edición
  • Al encuentro asisten mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Brasil y Australia

/Redacción/Pasaporte Informativo/

Los Cabos, BCS.- Con el objetivo de impulsar el turismo en Los Cabos se llevará a cabo la octava edición del VIP Summit del 19 al 22 de noviembre.

Considerado como uno de los eventos más importantes en su rubro, el VIP Summit 2014,  reunirá a los principales mayoristas de servicios turísticos de  Estados Unidos, Canadá, Rusia, Brasil y Australia, así como  agencias de viajes y 38 aerolíneas confirmadas,  de todo el mundo.

Como en años pasados, durante estas jornadas de trabajo se realizarán citas de negocios con hoteleros, servidores de actividades turísticas y tour operadores del destino.

Durante estos trabajos se contará con la presencia del Lic. Rodolfo López Negrete, director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Lic. Rubén Reachi Lugo, Secretario de Turismo de Baja California Sur, Renato Mendonça, presidente de Asociación de Hoteles de Los Cabos, así como desarrolladores turísticos y empresarios importantes del destino.

En esta reunión en la que se darán a conocer las bondades del destino, sus atractivos, la exclusividad de sus hoteles, su extraordinario servicio y la belleza que lo envuelve, también participarán desarrolladores y empresarios de Los Cabos.

Cabe destacar que esta octava edición, que se realizará en el Sheraton Hacienda del Mar, tiene un valor especial debido a la pronta recuperación de Los Cabos, luego del reciente paso del huracán Odile, con lo que demostró  que tiene todo para ser el destino por excelencia, en México y en el mundo.

Entre las actividades a realizar durante estos días se ofrecerá  un cóctel de bienvenida en Pueblo Bonito Pacífica y una cena de gala en el Cañón Costa Azul.

También se realizará un torneo de golf “VIP Golf Invitational” en el Club Quivira (Pueblo Bonito Sunset Beach) y un almuerzo de despedida en Todos Santos.

Este evento, que año con año, fortalece el posicionamiento de este extraordinario sitio que se distingue por la calidad Premium que ofrece en todos y cada uno de sus servicios, sin lugar a dudas detona el turismo de la entidad y por ende favorece el desarrollo social y económico del Estado.

  • MORENA, 30 FIRMAS MEZQUINAS Y ...

    ENTRESEMANA Morena, 30 firmas mezquinas y de la deslealtad MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN La película que corrió el pasado ...

    25 enero, 2022
    leer más
  • DELFINA GÓMEZ Y EL PEMEXGATE D...

    Por Héctor Moreno Las ansias del actual régimen por destruir o someter al Instituto Nacional Electoral (INE) han ...

    25 enero, 2022
    leer más
  • PROPIEDAD PSICOLÓGICA DEL TRAB...

    POR AMOR AL ARTE PROPIEDAD PSICOLÓGICA DEL TRABAJO CREATIVO /Por Paul Achar Zavalza/ (Artista plástico, especiali...

    24 enero, 2022
    leer más
  • DATOS PARA CREAR SOCIEDADES MÁ...

    GOBIERNO DE CALIDAD DATOS PARA CREAR SOCIEDADES MÁS INCLUSIVAS /Por Jorge Manrique/ (Rector del Colegio Jurista y...

    24 enero, 2022
    leer más
  • IMPACTOS ECONÓMICOS DE LA DISC...

    FORJADORES DE MÉXICO Impactos económicos de la discriminación /Por Antonio Ortíz Vázquez/ (Presidente de Forjador...

    23 enero, 2022
    leer más