Ciudad de México, , 07 de Agosto de 2022

Si te vas de vacaciones, piensa en La Paz

Ricardo Contreras
14 noviembre, 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si la visitas, conocerás increíbles lugares como las islas encantadas con caprichosas formas rocosas volcánicas, míticos lugares de buceo entre ballenas y tiburones o reservas ecológicas. Caminar por sus calles y su malecón te relajará confortablemente.

/Redacción/Pasaporte Informativo/ 

La Paz, BCS.- La ciudad de La Paz, capital del estado de Baja California Sur,  es un bello destino que ofrece excelentes opciones de recreación, actividades ecoturísticas, acuáticas y deportivas, enmarcadas por sus hermosos paisajes.

Vista panora¦ümicaUbicada junto a la bahía homónima, en el área occidental del sur de la Península de Baja California,  se caracteriza por ser uno de los destinos de playa preferidos por turistas nacionales y extranjeros, debido a la tranquilidad que se respira y a sus espectaculares atardeceres que se pueden disfrutar durante una agradable caminata por su moderno malecón.

 En su visita podrá visitar increíbles lugares turísticos en La Paz además explorar islas encantadas hechas con formas rocosas volcánicas, míticos lugares de buceo entre ballenas y tiburones o reservas ecológicas, o simplemente salir a caminar por sus calles y su malecón para relajarse y olvidarlo todo.

PLAYA EL COYOTE El Malecón

 El Malecón es una arteria de 5 kilómetros de longitud donde encontrará hoteles, románticos bares, antros y pequeños locales vendiendo artesanías. Camine por el hermoso malecón de La Paz, construido en los años 20′s pero recién remodelado, y disfrute de una hermosa vista del atardecer en la bahía.

Aquí encontrará los mejores lugares de vida nocturna, centros de alojamiento, restaurantes de la más alta calidad; así como lugares especializados en pesca deportiva y por supuesto, en buceo. Podrá admirar las esculturas de bronce que forman parte de este bello lugar. Le garantizamos un romántico paseo en el que verá niños jugando en el adoquinado lugar, señoras ofreciendo artesanías, y el muelle turístico para cruceros que atraviesan el Mar de Cortés.

 No debe faltar visitar sus atractivas playas

 Entre sus atractivos principales se encuentran las playas aledañas a la ciudad como: El Coromuel, El Caimancito, La Concha, El Tesoro, Pichilingue, El Tecolote y Balandra, en donde se puede disfrutar del sol y la tranquilidad del mar; así como practicar diversas actividades ecoturísticas como el buceo, paseos en kayak.

Playa Pichilingue

La Playa Pichilingue se encuentra a sólo 20 kms de la Ciudad de la Paz, se caracteriza por su arena blanca y la poca profundidad de sus aguas. Ahí encontrará ricas especies marinas tanto fauna como flora subacuática, por lo cual es el lugar ideal para el esnorqueleo y kayak.

 Isla Espíritu Santo

Islas Espiritu Santo - La PazEn la Isla Espíritu Santo e Isla Cerralvo  habitan colonias de lobos marinos y diversas especies marinas como: tiburón ballena, tiburón martillo, mantarraya gigante, erizos y estrellas de mar, así como una gran variedad de especies coralinas y de peces multicolores.

Está catalogada como la más impresionante isla del Mar de Cortés, está rodeada por hermosas aguas y cuenta con un suelo de piedra caliza de color rojo. Tiene la Bahía de Candelero, una impresionante playa con una cordillera que parte la bahía, corre hacia el mar y termina en formaciones rocosas que son parte de otra pequeña isla.

Verdaderamente «La Paz» es un destino Turístico con un potencial increíble, y brinda servicios de primera categoría a todos sus visitantes, su amplia gama de atractivos permiten al visitantes disfrutar desde el máximo deporte extremo, pasando por playas vírgenes y terminando con atardeceres inolvidables.

  • “¡MIS OJOS HAN VISTO LA GLORIA...

    RAZÓN, TESÓN Y CORAZÓN “¡MIS OJOS HAN VISTO LA GLORIA!” Por Alejandro Ruiz Robles «EL CÍRCULO DE LA VIDA.» “Naces...

    7 agosto, 2022
    leer más
  • CORRUPTA, ASPIRANTE A GOBERNAR...

    *Corrupta, aspirante a gobernar Estado de México *López manda su peor carta a elección perdida Por Luis Repper Ja...

    6 agosto, 2022
    leer más
  • LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO P...

    LA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO POTENCIA LA COMPETITIVIDAD DE LOS NEGOCIOS EN EL MERCADO INTERNACIONAL ·  ...

    6 agosto, 2022
    leer más
  • CONTINÚA SAT CON DEFICIENCIAS ...

    CONTINÚA SAT CON DEFICIENCIAS EN SU SISTEMA DE CITAS • Miles de comerciantes se encuentran en situación irregular...

    6 agosto, 2022
    leer más
  • EL SENADOR PEPE NARRO Y LAS GA...

    ENTRESEMANA El senador Pepe Narro y las ganas de ser MOISÉS SÁNCHEZ LIMON Con fondo de los violines de Villa Font...

    5 agosto, 2022
    leer más