Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Anuncia Walmart, Aurrerá y Suburbia el lanzamiento de 1 millón de productos en electrónica, computación, teléfonos inteligentes, tabletas, y línea blanca durante el Buen Fin 2014

Ricardo Contreras
14 noviembre, 2014

Encuesta de Walmart de México y Centroamérica destaca que el 71% de los clientes tienen intención de comprar en El Buen Fin

Pantallas, computadoras, línea blanca, entre lo deseado, en promedio, gastarán 18% más que en Buen Fin 2013

/Redacción/Pasaporte Informativo/

 

cropWalmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club ofrecerán más de un millón de productos de electrónica, computación, teléfonos inteligentes, tabletas, y línea blanca durante el Buen Fin 2014.

Encuesta de Walmart de México y Centroamérica destaca que el 71% de los clientes tienen intención de comprar en El Buen Fin Pantallas, computadoras, línea blanca, entre lo deseado, en promedio, gastarán 18% más que en 2013.

“Sabemos que muchas familias están considerando hacer compras de estos productos, pero cuidando mucho sus presupuestos. Por eso, nos hemos asegurado de tener el mejor abasto de producto al mejor precio», señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Durante los meses de julio y agosto, el 49% de clientes de autoservicios expresó su intención de realizar compras en el Buen Fin 2014 para adquirir pantallas, refrigeradores, lavadoras y computadoras, de acuerdo con una encuesta telefónica realizada por Walmart de México y Centroamérica a 516 usuarios a nivel nacional, una cifra similar al Buen Fin de 2013.

No obstante, los encuestados señalaron que este año en promedio su gasto podría ser 18% mayor, principalmente para adquirir computadoras, celulares y tabletas.

El 67% de los encuestados señaló que le interesa más conocer el precio final que el descuento, el 46% se inclina más por promociones de meses sin intereses para decidirse por una compra y el 41% visitará tiendas y navegará en Internet para conocer las mejores opciones de compra.

15% de los encuestados mencionaron que habían adquirido algún producto de electrónica en el período vinculado al Mundial de Futbol de Brasil.

  • Las mafias del orbe y su paso ...

    Prisma empresarial Las mafias del orbe y su paso por México Apoyos a venezolanos con recursos públicos /Por Gerar...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • Crece turismo culinario

    Valija Viajera Crece turismo culinario * Turismo desacelerado * 98% de playas, aptas para nadar * Visas de EU /Po...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más