Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

Walmart, Bodega Aurrerá y Superama listos para recibir la navidad

Ricardo Contreras
11 noviembre, 2014

 

  • Venderán 16 mil kilómetros de series de luces, la distancia de México-Londres-México y decorar 1 millón de árboles
  • Los árboles artificiales de Navidad cubrirían 4 veces la superficie del Estadio Azteca
  • Bodega Aurrera planea vender 20 millones de esferas

 /Redacción/Pasaporte Informativo/

 

La cantidad de esferas disponibles en Bodega Aurrera, Walmart y Superama podría decorar un millón de árboles de Navidad; la extensión de series de luces, lograría recorrer la distancia desde la Ciudad de México a Londres y de regreso; y el total de árboles artificiales de Navidad, cubriría 4 veces la superficie del Estadio Azteca, en lo que es la oferta de decoraciones más amplia y variada de México.

 esferasLa oferta de decoraciones navideñas, que ofrecen Bodega Aurrera, Walmart y Superama, va desde árboles y series de luces hasta esferas, listones, colgantes, coronas, pies de árbol y puntas de árbol. Las decoraciones están organizadas en 12 colecciones con precios y adornos diferentes, adaptadas a cada negocio.

Estas diferentes propuestas permiten a una familia adquirir y decorar un árbol de Navidad con luces, listones, esferas y colgantes desde 530 pesos.

 “Los árboles de Navidad y las decoraciones siempre dan un sabor especial a los festejos de Fin de Año y adornar una casa es una ocasión de convivencia familiar que anhelan nuestros clientes. Queremos ser parte de esta celebración diseñando colecciones especiales para nuestros clientes en un volumen que les permita adornar su árbol como siempre han soñado”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

thumb-esferas3Los adornos navideños de Bodega Aurrera tienen el precio más bajo del mercado. Las esferas se pueden comprar a granel en 1, 2 y 3 pesos, debido a que se cuenta con un volumen de más de 20 millones de esferas. Las 3 colecciones disponibles en Bodega Aurrera son la Tradicional, Dorada y Morada.

Por otro lado, Walmart maneja la mejor variedad de artículos navideños. Ofrece 7 colecciones navideñas diferentes: Tradicional, Natural, Bronze, Crimson, Frost, Ice y Glam, por lo que cubre las necesidades tanto del cliente tradicional, como del que gusta adornar su hogar con colores de tendencia. Además, cuenta con el más amplio surtido de colores en esferas y árboles básicos y de lujo.

Por su parte, las colecciones exclusivas de Superama son Tradicional, Burgundy y Glam y también ofrece árboles naturales, artificiales y adornos con flores de Nochebuenas exclusivos.

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más