Ciudad de México, , 30 de Septiembre de 2020

Meeting Point International aumenta su presencia en América Central

Pasaporte Informativo
7 noviembre, 2014

 

Tres nuevas sucursales comenzarán sus actividades en México, Cuba y la República Dominicana a partir de noviembre de 2014

/Redacción/Pasaporte Informativo/

Múnich, Alemania.- Meeting Point Cuba, Meeting Point Dominicana y Meeting Point México son las nuevas filiales de Meeting Point International (MPI).

Los tres establecimientos ofrecerán a partir del 1 de noviembre sus servicios en los lugares turísticos más relevantes de sus respectivos países y se ocuparán esencialmente de la contratación y reserva de hoteles, la asistencia en tierra, el servicio al cliente, así como de traslados y excursiones.

Jörg Kínder, director Ejecutivo de Meeting Point Cuba

Jörg Kínder, director Ejecutivo de Meeting Point Cuba

Las entidades son 100% propiedad de MPI. Meeting Point Cuba se encuentra situado en Varadero, desde donde trabaja Jörg Kinder como director ejecutivo, quien cuenta con 19 años de experiencia en gestión turística en zonas vacacionales.

Anteriormente ocupó durante dos años el puesto de gerente residente para TUI, donde se encargaba de la gestión de destinos para Cuba, México y la Riviera Turca. La mayor parte de su experiencia en el extranjero la acumuló en Thomas Cook, donde trabajó durante 15 años, principalmente como gerente residente en distintas zonas turísticas.

Mario Klemm será el responsable de Meeting Point Dominicana

Mario Klemm será el responsable de Meeting Point Dominicana

En cuanto a Meeting Point Dominicana, será Mario Klemm quien se ocupe de la dirección ejecutiva. Tras su formación en gestión turística, trabajó durante 15 años para Thomas Cook en el ámbito de la gestión de destinos y también como director de operaciones. Llevó a cabo su actividad profesional en más de diez países y a continuación ocupó durante cuatro años el puesto de director de operaciones para Grecia y Chipre, donde se encargaba por ejemplo del control de calidad de las agencias de gestión de destinos.

El desarrollo de Meeting Point México corre a cargo del director ejecutivo Thomas Martin, quien lleva doce años dedicándose a los ámbitos de ventas, marketing, contratación y dirección de hoteles en Fuerteventura y Cuba. Con anterioridad trabajó para una empresa de gestión de destinos en Cuba. Cuenta además con siete años de experiencia acumulada en diversos destinos durante su actividad para TUI Service. Meeting

El desarrollo de Meeting Point México correrá  a cargo de Thomas Martin

El desarrollo de Meeting Point México correrá a cargo de Thomas Martin

Point México se encuentra situado en Playa del Carmen y el foco de sus actividades es la península de Yucatán.

Las empresas de gestión de destinos de Meeting Point International (MPI) se encargan de todos los servicios relacionados con el alojamiento, la asistencia en tierra, transporte y traslados, circuitos, excursiones, MICE, así como viajes organizados en grupo y ofertas VIP.

Las empresas filiales de MPI cuentan con más de 1.300 empleados en 42 emplazamientos situados en 18 países y regiones: Asia, Chipre, Croacia, Cuba, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Grecia, Italia, Líbano, Malta, Marruecos, México, Norteamérica, Omán, República Dominicana, Túnez y Turquía.

 

  • CORTE SUPREMA DE EU-VERÁSTEGUI...

    CARTAS DESDE CHICAGO Corte Suprema de EU – Verástegui – ¡Querida Olga! /Rogelio Faz/ La decisión del ...

    28 septiembre, 2020
    leer más
  • LA MUJER PÚBLICA

    El Quinto Patio La mujer pública Por Carolina Vásquez Araya La historia nos ha enseñado la amarga verdad: el cuer...

    28 septiembre, 2020
    leer más
  • PRESENTA GOBIERNO CAPITALINO P...

    PRESENTA GOBIERNO CAPITALINO PROGRAMA TURISMO SEGURO PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR ● Turismo Seguro busca react...

    27 septiembre, 2020
    leer más
  • DECRECERÁ INDUSTRIA DE REUNION...

    DECRECERÁ INDUSTRIA DE REUNIONES EN 2020: COMIR • Las pérdidas por cancelación de eventos será de 10 mil millones...

    25 septiembre, 2020
    leer más
  • LA SONRISA… FUE MUECA

    Perfiles Políticos La sonrisa… Fue mueca Francisco J. Siller Lealtad a ciegas para la 4T pretende Andrés Manuel L...

    25 septiembre, 2020
    leer más