Ciudad de México, , 29 de Febrero de 2024

Presente Ruiz Massieu la Segunda Fase de la campaña «Live it to Believe it»

Ricardo Contreras
6 noviembre, 2014

 

  • En el marco de la World Travel Market 2014 mostró destinos con vocación cultural
  • Incluye a los estados de Chiapas, Guanajuato y Oaxaca
  • Su objetivo es generar una mayor derrama económica, mostrando a México como un destino auténtico, diverso y moderno

 

/Redacción/Pasaporte Informativo/

 

Mexico at The Natural History Museum LondonPress Conference and PartyEn el marco de la World Travel Market 2014, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, presentó la segunda fase de la Campaña de Promoción Turística Live it to Believe it.

 Ante más 500 miembros de la industria turística nacional e internacional, tour operadores, cuerpo diplomático, líderes de opinión y medios de comunicación, se mostraron los spots que incluyen destinos con una vocación cultural que dejan ver a México como un país diverso y lleno de experiencias únicas.

Mexico at The Natural History Museum London Press Conference and Party La segunda fase de la campaña la integran Chiapas, Guanajuato y Oaxaca, los cuales se suman a la primera fase que se presentó en 2013 y que contempla los destinos: Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Yucatán, Los Cabos y la Ciudad de México.

 Durante el evento, realizado en el Museo de Historia Natural de Londres, se puso de manifiesto que el objetivo de ésta es generar una mayor derrama económica, mostrando que México es un destino auténtico, diverso, moderno, sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables que se tienen que vivir para creer.

Mexico at The Natural History Museum London Press Conference and PartyClaudia Ruiz Massieu, estuvo acompañada por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete; el jefe de la Cancillería en el Reino Unido, Alejandro Estivill; el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; secretarios de turismo estatales, diplomáticos y asistentes a la edición 2014 de la World Travel Market.

  • SANTIAGO GONZÁLEZ CUMPLIÓ 41 A...

    JUEGO, SET Y PARTIDO SANTIAGO GONZÁLEZ CUMPLIÓ 41 AÑOS Y SUEÑA CON UN TÍTULO DE GRAND SLAM; BALANCE POSITIVO DE T...

    28 febrero, 2024
    leer más
  • EL DILEMA DE LA DOCTORA CLAUDI...

    Columna DUC IN ALTUM EL DILEMA DE LA DOCTORA CLAUDIA Francisco X. Salazar S. ¿Cómo puede una científica estar a f...

    27 febrero, 2024
    leer más
  • EL PRESIDENTE Y SUS DICTADOS

    Prisma empresarial EL PRESIDENTE Y SUS DICTADOS ·       Sistema de salud defic...

    26 febrero, 2024
    leer más
  • CONTINUISMO

    CONTINUISMO *Nuestro voto y Poder Judicial, la esperanza Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com En...

    26 febrero, 2024
    leer más
  • LOGRA SECTUR RÉCORD GUINNESS P...

    Valija viajera LOGRA SECTUR RÉCORD GUINNESS PARA ACAPULCO Y LA MARCA MÉXICO ·      ...

    26 febrero, 2024
    leer más