Ciudad de México, , 30 de Septiembre de 2020

Presente Ruiz Massieu la Segunda Fase de la campaña «Live it to Believe it»

Pasaporte Informativo
6 noviembre, 2014

 

  • En el marco de la World Travel Market 2014 mostró destinos con vocación cultural
  • Incluye a los estados de Chiapas, Guanajuato y Oaxaca
  • Su objetivo es generar una mayor derrama económica, mostrando a México como un destino auténtico, diverso y moderno

 

/Redacción/Pasaporte Informativo/

 

Mexico at The Natural History Museum LondonPress Conference and PartyEn el marco de la World Travel Market 2014, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, presentó la segunda fase de la Campaña de Promoción Turística Live it to Believe it.

 Ante más 500 miembros de la industria turística nacional e internacional, tour operadores, cuerpo diplomático, líderes de opinión y medios de comunicación, se mostraron los spots que incluyen destinos con una vocación cultural que dejan ver a México como un país diverso y lleno de experiencias únicas.

Mexico at The Natural History Museum London Press Conference and Party La segunda fase de la campaña la integran Chiapas, Guanajuato y Oaxaca, los cuales se suman a la primera fase que se presentó en 2013 y que contempla los destinos: Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Yucatán, Los Cabos y la Ciudad de México.

 Durante el evento, realizado en el Museo de Historia Natural de Londres, se puso de manifiesto que el objetivo de ésta es generar una mayor derrama económica, mostrando que México es un destino auténtico, diverso, moderno, sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables que se tienen que vivir para creer.

Mexico at The Natural History Museum London Press Conference and PartyClaudia Ruiz Massieu, estuvo acompañada por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete; el jefe de la Cancillería en el Reino Unido, Alejandro Estivill; el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; secretarios de turismo estatales, diplomáticos y asistentes a la edición 2014 de la World Travel Market.

  • CORTE SUPREMA DE EU-VERÁSTEGUI...

    CARTAS DESDE CHICAGO Corte Suprema de EU – Verástegui – ¡Querida Olga! /Rogelio Faz/ La decisión del ...

    28 septiembre, 2020
    leer más
  • LA MUJER PÚBLICA

    El Quinto Patio La mujer pública Por Carolina Vásquez Araya La historia nos ha enseñado la amarga verdad: el cuer...

    28 septiembre, 2020
    leer más
  • PRESENTA GOBIERNO CAPITALINO P...

    PRESENTA GOBIERNO CAPITALINO PROGRAMA TURISMO SEGURO PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR ● Turismo Seguro busca react...

    27 septiembre, 2020
    leer más
  • DECRECERÁ INDUSTRIA DE REUNION...

    DECRECERÁ INDUSTRIA DE REUNIONES EN 2020: COMIR • Las pérdidas por cancelación de eventos será de 10 mil millones...

    25 septiembre, 2020
    leer más
  • LA SONRISA… FUE MUECA

    Perfiles Políticos La sonrisa… Fue mueca Francisco J. Siller Lealtad a ciegas para la 4T pretende Andrés Manuel L...

    25 septiembre, 2020
    leer más