Ciudad de México, , 26 de Julio de 2024

Presente Ruiz Massieu la Segunda Fase de la campaña «Live it to Believe it»

Ricardo Contreras
6 noviembre, 2014

 

  • En el marco de la World Travel Market 2014 mostró destinos con vocación cultural
  • Incluye a los estados de Chiapas, Guanajuato y Oaxaca
  • Su objetivo es generar una mayor derrama económica, mostrando a México como un destino auténtico, diverso y moderno

 

/Redacción/Pasaporte Informativo/

 

Mexico at The Natural History Museum LondonPress Conference and PartyEn el marco de la World Travel Market 2014, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, presentó la segunda fase de la Campaña de Promoción Turística Live it to Believe it.

 Ante más 500 miembros de la industria turística nacional e internacional, tour operadores, cuerpo diplomático, líderes de opinión y medios de comunicación, se mostraron los spots que incluyen destinos con una vocación cultural que dejan ver a México como un país diverso y lleno de experiencias únicas.

Mexico at The Natural History Museum London Press Conference and Party La segunda fase de la campaña la integran Chiapas, Guanajuato y Oaxaca, los cuales se suman a la primera fase que se presentó en 2013 y que contempla los destinos: Vallarta-Nayarit, Cancún-Riviera Maya, Yucatán, Los Cabos y la Ciudad de México.

 Durante el evento, realizado en el Museo de Historia Natural de Londres, se puso de manifiesto que el objetivo de ésta es generar una mayor derrama económica, mostrando que México es un destino auténtico, diverso, moderno, sofisticado, lleno de lugares y experiencias inigualables que se tienen que vivir para creer.

Mexico at The Natural History Museum London Press Conference and PartyClaudia Ruiz Massieu, estuvo acompañada por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete; el jefe de la Cancillería en el Reino Unido, Alejandro Estivill; el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; secretarios de turismo estatales, diplomáticos y asistentes a la edición 2014 de la World Travel Market.

  • AMPI Y CMIC UNEN FUERZAS PARA ...

    AMPI Y CMIC UNEN FUERZAS PARA TRANSFORMAR EL SECTOR INMOBILIARIO EN MÉXICO /Pasaporte Informativo/ La Asociación ...

    25 julio, 2024
    leer más
  • HABEMUS SECRETARIA DE TURISMO

    Pase de Abordar HABEMUS SECRETARIA DE TURISMO /Por Ricardo Contreras Reyes/ Empresaria, restaurantera y taurina, ...

    24 julio, 2024
    leer más
  • SEXENIO PERDIDO

    PUNTALES Sexenio perdido ·        Crecimiento sexenal de 1.0% · &nbs...

    24 julio, 2024
    leer más
  • REPUNTE

    SE COMENTA CON… REPUNTE CARLOS RAMOS PADILLA Durante este fin de semana Evelyn Salgado gobernadora de Guerr...

    24 julio, 2024
    leer más
  • CUESTIÓN DE GÉNERO?

    SE COMENTA CON… CUESTIÓN DE GÉNERO? CARLOS RAMOS PADILLA Los puntos extremos del feminismo exigen espacios ...

    24 julio, 2024
    leer más