Ciudad de México, , 04 de Junio de 2023

Ruiz Massieu se va de gira a Londes

Ricardo Contreras
4 noviembre, 2014
  • La Secretaria de Turismo presentará la segunda fase de la campaña Mexico, Live It to Believe It
  • Anunciará el inicio de un ambicioso proyecto de difusión que consolidará a México como un destino gastronómico de vanguardia y excelencia
  • Sostendrá encuentros con personalidades del sector turístico inglés

/Redacción/Pasaporte Informativo/ 

La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, inició una gira por Londres, Inglaterra, donde desahogará una agenda de trabajo enfocada a la promoción de nuestro país y su gastronomía en esa nación europea.

 Durante su estancia en la capital del Reino Unido, encabezará el Gran Evento de México que se realiza en el marco de la participación de nuestro país en la trigésimo quinta edición del World Travel Market (WTM), una de las ferias de la industria turística de mayor relevancia a nivel global.

Durante el evento, la titular de la SECTUR presentará la segunda fase de la campaña internacional Mexico, Live It to Believe It, la cual ha permitido proyectar al mundo un México moderno, sofisticado, y en trasformación.

Además, anunciará el inicio de un ambicioso proyecto de difusión que consolidará a México como un destino gastronómico de vanguardia y excelencia.

 Posteriormente, en el Parlamento inglés, se reunirá con la Ministra de Cultura, Deporte y Turismo, Helen Grant, y con director general de Visit Britain, Christopher Rodrigues.

 En esta gira de trabajo, la Secretaria de Turismo estará acompañada por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete.

  • COMPOSITORES, LOS 100 AÑOS DE ...

    Homo Espacios COMPOSITORES, LOS 100 AÑOS DE HÉCTOR GARCÍA… Y OTRAS NOTAS Por Glen Rodrigo Magaña / HOMO ESPACIOS ...

    3 junio, 2023
    leer más
  • Inauguran Primer Encuentro Ibe...

    Inauguran Primer Encuentro Iberoamericano de Periodismo por la Paz /Pasaporte Informativo/ ​León, Gto. 02 de juni...

    2 junio, 2023
    leer más
  • INFELIZ EXTORSIONADOR Y POLICÍ...

    SE COMENTA SOLO CON… INFELIZ EXTORSIONADOR Y POLICÍA CARLOS RAMOS PADILLA* Como nunca el video de un tipejo arroj...

    2 junio, 2023
    leer más
  • MÉXICO ASCIENDE A LA POSICIÓN ...

    México asciende a la posición 28 en gasto per cápita por turismo internacional en 2022 ·    &...

    1 junio, 2023
    leer más
  • PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE ...

    PARTICIPA PRICETRAVEL DURANTE EL HOT SALE CON MILES DE OFERTAS EN HOTELES  /Pasaporte Informativo/ PriceTravel Ho...

    1 junio, 2023
    leer más