Ciudad de México, , 28 de Marzo de 2024

El OHL Classic at Mayakoba otorgó dos exenciones adicionales a Profesionales Mexicanos

Ricardo Contreras
21 octubre, 2014

Las confirmaciones para jugar en Mayakoba incluyen, además de profesionales mexicanos, a pasados campeones del PGA TOUR y European Tour.

/Por Ricardo Contreras Reyes/

Los organizadores del OHL Classic at Mayakoba anunciaron las dos últimas exenciones especiales, las cuales habían sido reservadas exclusivamente para profesionales mexicanos. El torneo, el único evento del PGA TOUR en México, está previsto a celebrarse la semana del 10 al 16 noviembre en El Camaleón Golf Club en Playa del Carmen, México.

right-news-102014-2Rodolfo Cazaubón fue galardonado con la segunda de las tres exenciones para unirse al field 132 jugadores, quien fue galardonado con la segunda de las tres exenciones para unirse al field 132 jugadores, tras haber obtenido la mayor cantidad de ganancias combinadas durante los dos torneos del PGA TOUR Latinoamérica disputados en las últimas dos semanas en Mazatlán y la Ciudad de México.
Roberto Díaz recibió la exención final, misma que se determinó tras la votación del Comité Ejecutivo de Selección esta mañana. El golfista recibió la invitación final por su rendimiento constante durante toda la temporada en varias giras profesionales.
El 22 de septiembre, José de Jesús Rodríguez fue nombrado como el primer profesional mexicano en obtener una exención. Es dos veces ganador en el PGA TOUR Latinoamérica, recibió una exención para jugar en Mayakoba por ser el mexicano mejor posicionado en el Ranking Mundial, quien no califica directamente bajo otro criterio como miembro del PGA TOUR.
«En nombre de OHL y toda la familia Mayakoba, estamos orgullosos de continuar apoyando el desarrollo de los mejores golfistas profesionales mexicanos al otorgar estas invitaciones para participar en el único evento del PGA TOUR en el país», dijo Joe Mazzeo, director de torneo del OHL Classic en Mayakoba.
right-news-102014-1«El desarrollo de los mejores profesionales de México es evidente en el éxito de Carlos Ortiz y Oscar Fraustro, quienes ahora son miembros del PGA TOUR, y tenemos la esperanza de, en un futuro cercano, ver incluso a más mexicanos en gira profesional más importante del mundo».
México estará bien representado en la octava edición del OHL Classic at Mayakoba. La futura promesa mexicana del golf, Carlos Ortiz, tres veces ganador y Jugador del Año 2014 del Web.com Tour, se ha comprometido a jugar el OHL Classic at Mayakoba.
De la misma manera, Oscar Fraustro, quien obtuvo privilegios completos en el PGA TOUR tras su actuación en la temporada 2014 del Web.com Tour, estará presente en la Riviera Maya en noviembre.
Los oficiales del torneo también confirmaron la presencia de campeones y estrellas consolidadas del PGA TOUR como Davis Love III, Lucas Glover, Nick Watney, Brian Harman y Andrés Romero. Adicionalmente, el español Álvaro Quirós, múltiple ganador en el European Tour, Cameron Tringale, quien terminó en la posición 20° en la FedExCup 2014, y Patrick Rodgers, uno de los más condecorados amateurs de golf y quien recientemente se convirtió en profesional; han confirmado que estarán presentes en Mayakoba.
En conjunto, estos jugadores tienen un total de 30 victorias en su carrera en el PGA TOUR. Love, campeón de un Major y el pasado capitán estadounidense en la Ryder Cup, lidera el grupo con 20 victorias en su carrera.

 

  • LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIF...

    Columna DUC IN ALTUM LAS MUJERES DEL GENERAL, ANTIFEMINISTAS Por Francisco X. Salazar S. El General Comandante Su...

    26 marzo, 2024
    leer más
  • SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTO...

    SECTOR TECNOLÓGICO Y DE CRIPTOMONEDAS MUESTRAN UNA TENDENCIA ALCISTA DURANTE PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO /Pasaporte ...

    25 marzo, 2024
    leer más
  • NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS

    ABANICO NEARSHORING, PROMESAS Y RETOS /Por Ivette Estrada/ Cercanía es una palabra que nos remite a resultados po...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD

    FILANTROPÍA NUEVA VISIÓN DE LA CARIDAD /Por Felipe Vega/ *Fundador y director general de CECANI Latinoamérica, em...

    24 marzo, 2024
    leer más
  • IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL

    GOBIERNO DE CALIDAD IA Y SU IMPACTO EMPRESARIAL /Por Jorge Manrique/ *Rector del Colegio Jurista y director gener...

    24 marzo, 2024
    leer más