KUSHKI, una nueva opción para ofrecer transferencias en México
/Pasaporte Informativo/
Desde hace años, el mercado mexicano ha tenido una sola alternativa para integrar transferencias como medio de
pago en los comercios: STP.
La falta de oferta ha limitado la innovación tecnológica y la competencia en la industria de pagos mexicanos.
Kushki será la primera pasarela en ofrecer una plataforma con niveles superiores a los procesadores de transferencias bancarias (SPEI®) actuales, estimulando el abordaje de este método de pago en México a través de una integración sencilla que permitirá modelos de incorporación más ágiles entre el sector Fintech y la Banca Tradicional.
Dicha colaboración le permitirá a las Fintech acceder a fondos para crecimientos futuros, enfocados en las necesidades de los consumidores y con clara inclinación hacia la inclusión financiera. Por otro lado, los bancos aceleran su digitalización y tienen acceso a experiencia técnica con la que no cuentan a un menor costo.
SENT será un punto de partida para estimular la competencia y la innovación en la industria de los pagos en Latinoamérica, incorporando tecnología de punta, facilidad de integración y un completo servicio al cliente.
Otros beneficios es la liquidación más rápida para los negocios, 24 horas antes que el resto del mercado. También, la presencia regional de Kushki le permite a una empresa expandirse en Latinoamérica a través de distintos métodos de pago, como tarjetas de crédito, débito y efectivo, asegurando que los clientes tengan mayor opciones y fomentar así la compra.
“Con esta nueva solución se refuerza la importancia de las transferencias y los métodos de pago sin contacto, en una región donde aún hay mucha población no bancarizada y existe un tremendo potencial para que las fintech puedan ganar cada vez más espacio”, comentó Óscar Nahúm Ojeda, Chief Product Officer (CPO) de Kushki.