Ciudad de México, , 18 de Marzo de 2024

POSADAS ANUNCIA LA APERTURA DEL PRIMER HOTEL LIVE AGUA BEACH RESORT EN PUNTA CANA

Ricardo Contreras
28 agosto, 2019

Posadas anuncia la apertura del primer hotel Live Aqua Beach Resort en Punta Cana

Live Aqua Beach Resort Punta Cana será el nuevo complejo lifestyle de lujo, exclusivo para adultos, cuya apertura se prevé suceda en la primavera de 2020 en República Dominicana.

/Pasaporte Informativo/

Posadas, la operadora hotelera más grande e importante de México, anuncia la apertura de Live Aqua Beach Resort Punta Cana en República Dominicana. La exclusiva marca de estilo de vida sensorial de Posadas se convertirá en una joya arquitectónica al norte de las costas de Uvero Alto. La apertura, programada para la primavera del próximo año, promete incluir los elementos distintivos de la marca Live Aqua, tales como: experiencias sensoriales, servicios personalizados, arte y diseño, así como extraordinarias amenidades.

“Nos sentimos muy emocionados de llegar a República Dominicana con un concepto hotelero tan exitoso como Live Aqua, en el cual nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia sensorial Adults Only por demás espectacular”, explicó José Carlos Azcárraga, director general de Posadas. “Cada hotel Live Aqua le da su carácter único a la ubicación en la que se encuentra, a la vez que proporciona siempre elementos distintivos que nuestros huéspedes conocen y aprecian. Esta propiedad no será diferente, ya que ofrecerá una nueva experiencia a los millones de visitantes que la isla recibe año con año”.

Ubicado en playas de arenas doradas y rodeado de exuberante vegetación, Live Aqua Beach Resort Punta Cana poseerá una arquitectura y diseño impresionantes, acogiendo el escenario relajado en el que se encuentra, para ofrecer a sus huéspedes una extensa variedad de experiencias. Sus ventiladas y amplias áreas públicas, así como su lobby y playa, se mezclan perfectamente con espacios más íntimos que incluyen jardines zen y zonas de relajación, acentuados con magníficas fuentes e imponentes cascadas. El complejo ofrecerá 345 suites, disponibles en siete categorías con vistas al mar, a sus jardines o hacia las albercas. Dentro de las opciones más exclusivas se ubicarán las selectas junior suites con acceso directo desde las albercas principales. Otras, ofrecerán exclusividad total con albercas y terrazas privadas, mientras que las suites brindarán servicios más esenciales, como amplios baños equipados con tina, pantallas planas de 50’’, máquinas de café espresso, variedad de almohadas, aromaterapia, entre otras exclusivas amenidades.

La experiencia continúa a través de excelentes instalaciones dentro del complejo, las cuales incluyen una espléndida playa para actividades recreacionales y de relajación, alberca infinita con vistas al mar y el Feel Harmony Spa, distintivo de la marca, que ofrece gran variedad de tratamientos y circuitos terapéuticos a base de agua. Un moderno centro de acondicionamiento físico equipado con equipo profesional y salas de acondicionamiento para clases como spinning y yoga. De igual manera, el hotel ofrecerá siete opciones de restaurantes con conceptos exquisitos del renombrado chef mexicano Gerardo Rivera. Live Aqua Beach Resort Punta Cana tendrá cerca de 1,000 metros cuadrados de espacio funcional flexible, ideal para cualquier tipo de evento.

Ubicada en la costa este, Punta Cana es uno de los destinos más populares de la República Dominicana. El destino tiene la gran suerte de contar con 48 kilómetros de playas con arenas blancas, aguas cristalinas, colorida vida marina, pesca, interminables palmeras y campos de golf.

###

Acerca de Posadas

Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con más de 180 hoteles y más de 27,500 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Live Aqua Residence Club, Fiesta Americana Vacation Club, Re_set y Kívac, un plan de prepago de viajes. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para más información, visite: www.posadas.com

  • Mi pareja me llevó al alcoholi...

    Confesiones de un alcohólico  Mi pareja me llevó al alcoholismo  Por Esteban Durán  Nos vamos ahora has...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • Que cinco años no es nada

    ENTRESEMANA Que cinco años no es nada MOISÉS SÁNCHEZ LIMON No menos, como seis, diría el cultísimo Peña Nieto a q...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • LOS MAESTROS

    SE COMENTA SOLO CON LOS MAESTROS CARLOS RAMOS PADILLA Distraídos y ocupados por los temas de la violencia y la sa...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • MEDICINA DE PRIMERA

    SE COMENTA SOLO CON MEDICINA DE PRIMERA /Carlos RAMOS PADILLA/ No es el discurso barato, simplista y político que...

    13 marzo, 2024
    leer más
  • CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A A...

    Columna DUC IN ALTUM CLAUDIA SE ESCONDE, TUNDEN A AMLO Por Francisco X. Salazar S. Apenas una semana de campañas ...

    12 marzo, 2024
    leer más