/Pasaporte Informativo/
El candidato demócrata, Roque de la Fuente Guerra, que visita la Ciudad de México señaló que es un auténtico hispano en búsqueda de la Presidencia de Estados Unidos.
A diferencia de sus similares Republicanos, que han demostrado odio a los hispanos., los demócratas apoyamos a los paisanos que vivimos del otro lado de la frontera. Los defendemos porque estamos convencidos de que cumplimos con tres requisitos para ser candidato a la Presidencia, como haber nacido en Estados Unidos, residir 14 años en territorio americano, entre otros.
Calificó a la política de Estados Unidos como sucia en comparación a la mexicana y de otros países.
“Soy el tercer candidato demócrata que tiene posibilidades de ganar. Conmigo tendrán un amigo del otro lado de la frontera, y la muralla que separa a México de Estados Unidos es el eslabón más débil».
Lograré unificar a las minorías, pese a tener en mi contra a los medios informativos en la frontera y al partido Demócrata, considerando que la gente no quiere a Clinton yo sí tengo posibilidades, aseguró.
La presidencia de Estados Unidos se decidirá entre Hilary Clinton y yo, es por eso que vengo a la Ciudad de México a buscar apoyo para impedir que el Republicano Donald Trump llegue a la Casa Blanca
Roque de la Fuente (Rocky), confió en que el pueblo americano no escogerá a Sanders porque sabe que podría perder. Habrá presión para que salga y quede Hilary
Hizo el compromiso de generar 32 millones de empleos, sólo en el primer año para gente pensante.
Además propone impulsar un sistema migratorio que beneficie a las familias, no que las divida
Asegura que gobernará con el corazón.
Quiere llegar a la presidencia de Estados Unidos por lo que de no alcanzarla no aceptaría la vicepresidencia o alguna senaduría.
Rocky ama el deporte, la cultura y el arte. Asegura que impulsará esta actividad lúdica porque permite usar la mente de los jóvenes y promover el arte.