- El casual dining que brinda una genuina experiencia de cocina italiana en México presenta por tiempo limitado sus diez mejores obras con la generosidad que los caracteriza.
/Pasaporte Informativo/
El restaurante Olive Garden, el hogar de la comida Toscana, invita a los amantes del buen comer a disfrutar de la selección de sus mejores platillos a un precio especial hasta el 31 de julio.
Se reunieron las diez joyas de la corona de los maestros culinarios del restaurante, estos platillos son el clásico Spaghetti alla Bolognese con su receta tradicional italiana aderezada con ajo y hierbas, el Pollo Parmigiana, cubierto de una deliciosa salsa marinara con queso mozzarella, el Ziti alla Cinque Formaggi al Forno con su salsa marinara a los cinco quesos y una cama de quesos italianos derretidos, la tradicional Lasagna, los Ravioli di Portobello acompañados de frescos champiñones portobello y una cremosa salsa de queso ahumado y las cuatro exitosas variedades de Fettuccine de Olive Garden, Piccante, Piccante con Pollo, Piccante con Camarón y Alfredo con Pollo.
Como siempre y destacando la calidad y la frescura en los ingredientes que Olive Garden brinda en cada experiencia gastronómica: la sopa, el pan y la ensalada estarán disponibles en repeticiones ilimitadas para que los invitados a la mesa no dejen de sentirse como en casa. Además, los expertos catadores de Olive Garden han seleccionado el vino Porta Vita para acompañar las obras maestras de la casa.
El vino Porta Vita, creado exclusivamente para Olive Garden en la región del Véneto en Italia, se ofrece en tres presentaciones para maridarse perfectamente con cada uno de los platillos caseros de Olive Garden: Rosato para complementar el pollo, los platillos picantes y la pasta; Bianco para maridar con ensaladas y pescado o Rosso para resaltar a la perfección el sabor de la carne roja, pizza y otras exquisitas recetas.
Además de estos destacados platillos, Olive Garden sigue ofreciendo sus famosos aperitivos de siempre como el Sampler Italiano, la Bruschetta y la Focaccia Caprese junto con sus sopas y ensaladas que como siempre, se ofrecen en repeticiones ilimitadas. Si después de esto hay lugar para más delicias, los postres son un excelente final dulce con platillos tradicionales italianos como el tiramisú, mousse de limoncello, zeppoli, crostata de manzana y muchos más.
Los restaurantes Olive Garden opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs., viernes y sábado de 13:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 13:00 hrs a 23:00 hrs y hay ubicaciones en la Ciudad de México en Coapa, Interlomas, Reforma, Santa Fe, Toreo y Universidad.