lunes, diciembre 30, 2024 - 12:05 pm
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Entrega Suburbia y Fundación Walmart de México prendas invernales a Cruz Roja Mexicana

  • Se distribuirán entre grupos vulnerables de todo el país con el apoyo de clientes de 111 tiendas Suburbia529 voluntarios apoyaron en la recolección y logística

/Pasaporte Informativo/

Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia
Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia

Fundación Walmart de México entregó más de 46,300 prendas invernales a Cruz Roja Mexicana, que fueron donadas por clientes de Suburbia y asociados (empleados) de Walmart de México y Centroamérica, como parte de la campaña navideña Haz magia y regala una ilusión, organizada para ayudar a personas de escasos recursos en todo el país.

El evento de entrega simbólica de despensas, prendas, cobijas y juguetes, se llevó a cabo en la Escuela primaria Himno Nacional, de la comunidad de San Pedro Benito Juárez en Atlixco, Puebla, en la que se benefició a mil niños de cuatro escuelas de la comunidad. Dicho evento contó con la participación de Fernando Suinaga, director de Cruz Roja Mexicana; Javier Miranda Artasanchez, director de Operaciones de Suburbia y Claudia de la Vega, gerente de Proyectos Sociales de Fundación Walmart de México.

La campaña consistió en la donación de ropa invernal (suéteres, abrigos, chamarras, bufandas, pantalones, etcétera) nueva o usada en buen estado, por parte de los clientes de 111 tiendas
Suburbia en todo el país, y de 529 voluntarios asociados de Walmart de México y Centroamérica que apoyaron en la recepción, revisión y entrega de las prendas de Fundación Walmart de México.

«Es un honor para nosotros llevar a cabo esta iniciativa por 9° año consecutivo en la que buscamos mejorar la calidad de vida de niños y adultos mayores de escasos recursos que difícilmente disponen de medios para resguardarse del frío durante la temporada de invierno.

Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de nuestros aliados estratégicos como Cruz Roja Mexicana y Fundación Acir quienes son piezas clave para asegurar que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La campaña estuvo vigente del 21 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015.

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